RCB Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Bueno, se borró el psot que hice sobre esta viola cuando fue el cambio de servidores. Alguien habia pedido que subiera algo, y hoy estaba jugando al Sonic generations y me dieron ganas de tocar la viola mientras jugaba. Eso es medio complicado, peeero por suerte el frenezi de velocidad azul lo trate de trasladar a mi nueva RG920 Premium, que justamente es "color Sonic". Les dejo nuevamente las fotos que se borraron, y lo que subí. Fuen una toma, no es un arreglo ni mucho menos. Después de todo, arriba de un tema del Sonic hay que tocar a lo que da para hacerle justicia al espiritu del juego. Este tema además es originalmente del juego Sonic Racers, y se llama Super Sonic Racing. Así que despues del minuto 1, esta mi intento de hacerle el aguante a la mascota azul de sega. Al final, siempre va a ganar el, por algo es Sonic!!! ;) Y la viola, realmente es color Sonic!! Esta grabado como siempre, directo por linea con la Zoom G3. Fue una toma y el video no se grabo en HD, pero lo intercalé con algunas imagens GCI del Sonic en HD para que fuera menos embolante. Saludos! Quote
eMs Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 jaja! tenés razón, es el mismo color! Me acuerdo como la limábamos con mis amigos jugando a esto en la Genesis! Me gustó lo que tocaste :wink: Abrazo! Quote
Luciano Carasso Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Qué BUEN juego y qué BUEN tributo!! Quote
RCB Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 La verdad que la musica del sonic esta bastante buena. Se merece algo más que una vil improvisación. Ahora que estoy laburando de nuevo tengo menos tiempo y menos ganas, pero uno de estos días voy a agarrar un par de temas del sonic y les voy a hacer algun arreglo como la gente. Este lo grabe porque simplemente me divierte tocar a las chapas.... biru biru, mosquito guitar, o pirotecnia sin substancia que le suelen decir :wink: Quote
pollo48 Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 si se tendria que elegir entre una viola de estas (made in indonesia) y no se una gibson sg standard americana con cual te quedarias? ya se que son guitarras totalmente diferentes pero a lo que voy es a la calidad de la viola segun la procedencia una viola de indonesia puede ser superior en calidad a una americana? por ahi muchas marcas como charvel, shecter, dean, etc que producen sus modelos de alta gama en indonesia o algun otro lugar de oriente (Al menos lo que llega aca a la argentina) entonces son violas que estan al mismo precio que las gibson o fender que se fabrican en america. Quote
Ivan Develluk Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Tremendo! ademas de que tocas excelente, pegaste una hermosa viola, el color es alucinante. Felicitaciones! Quote
sds72 Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Que garra que le pones a la impro...jajaja¡¡¡ Muy linda viola aparte... Quote
Recommended Posts