LUCIANO Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Este pibe cada vez me gusta más, el tono que tiene, la conducción de sus solos, como se va "prendiendo fuego". Para mi es uno de los mejores (si no el mejor) guitarrista de blues que ha aparecido del 2000 a esta parte. Matt Schofield, haciendo un tema de queridísimo Albert Collins Quote
matustrato09 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Tremendo!!, gracias por postearlo. Hace rato vengo escuchando sus cosas. Lamentablemente la mitad me las pierdo ya que no tengo un lenguaje musical acorde a ese nivel, pero que siento esa musica, eso no se duda, saludos!. Quote
LUCIANO Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Tremendo!!, gracias por postearlo. Hace rato vengo escuchando sus cosas. Lamentablemente la mitad me las pierdo ya que no tengo un lenguaje musical acorde a ese nivel, pero que siento esa musica, eso no se duda, saludos!. Mira que no es complicado a nivel herramientas lo que usa, es 95% penta menor y mayor, 3% mixolidio y 2% disminuida :mrgreen: (hablando en general no en lo que toca en este tema) Quote
matustrato09 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Tremendo!!, gracias por postearlo. Hace rato vengo escuchando sus cosas. Lamentablemente la mitad me las pierdo ya que no tengo un lenguaje musical acorde a ese nivel, pero que siento esa musica, eso no se duda, saludos!. Mira que no es complicado a nivel herramientas lo que usa, es 95% penta menor y mayor, 3% mixolidio y 2% disminuida :mrgreen: (hablando en general no en lo que toca en este tema) Si de algunas me di cuenta visualmente, pasa que hace ya como dos años que toco autodidacticamente. Gracias por la respuesta, saludos. Quote
Traccion a Sangre Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Muy bueno! Off Topic: La pala de la guitarra parece de una SX geek Quote
Luciano Scarpitta Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Muy bueno! Off Topic: La pala de la guitarra parece de una SX geek Off Topic: Es que en realidad es una sx con ds, el chabón salió arando a lo loco Quote
sebasnov Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Me encantó!!! Sí, el tono que tiene es mortal! Si alguien sabe algo de su equipamiento...bienvenido sea! :D Gracias por hacernos conocer estas cosas! :wink: Quote
FedAP1600 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Toca muy bien el chavón.. Realmente me encantó y ni lo conocía de nombre :mrgreen: Quote
LUCIANO Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Me encantó!!! Sí, el tono que tiene es mortal! Si alguien sabe algo de su equipamiento...bienvenido sea! :D Gracias por hacernos conocer estas cosas! :wink: Mira acá, abrazo viewtopic.php?f=27&t=53771 viewtopic.php?f=128&t=73607 La que parece una sx es esta Quote
leodomper Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Si toca bien, aunque tiene esos giros fusioneros que no me llegan tratandose de los blues. Me quedo mas con Sean Costello que buscaba la vuelta con recursos propios del genero. Quote
dubigol Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Suena bien pero como que no me termina de llegar lo que toca Quote
marianovillada Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Esto ya lo habían subido....pero no dejo de babearme por el tono de Schofield en este video. Bien ahí! :wink: Quote
LUCIANO Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Esto ya lo habían subido....pero no dejo de babearme por el tono de Schofield en este video. Bien ahí! :wink: Si está barbaro lo que suena ahi Quote
tincho_dri Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Este pibe cada vez me gusta más, el tono que tiene, la conducción de sus solos, como se va "prendiendo fuego". Para mi es uno de los mejores (si no el mejor) guitarrista de blues que ha aparecido del 2000 a esta parte. No podría haberlo dicho mejor! La verdad es un animalito. Saludos, Martín Quote
javoooh Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Muy bueno! Off Topic: La pala de la guitarra parece de una SX geek Una SVL, lindísima! geek Quote
guillermoblues Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 (edited) - Edited June 6, 2014 by guillermoblues Quote
LUCIANO Posted December 26, 2013 Author Posted December 26, 2013 Recien veo esto, que lindo, no lo conocia. Guille busca cosas de el loco por que mata lo que toca!, abrazo Quote
botija Posted January 23, 2014 Posted January 23, 2014 Tremendo...ahora nunca usaría la guitarra de ese color! surprised jejeje Bo, el tono que tiene es increible, es como super filoso y con cuerpo a la vez...no se si son los micros, los pedalines o que, pero me encanta! Quote
LUCIANO Posted January 23, 2014 Author Posted January 23, 2014 Tremendo...ahora nunca usaría la guitarra de ese color! surprised jejeje Bo, el tono que tiene es increible, es como super filoso y con cuerpo a la vez...no se si son los micros, los pedalines o que, pero me encanta! Tiene la mod del tono en el mic del puente, por ahí es eso lo que notas filoso y con cuerpo. El color de la viola es verdad es bien de topu :mrgreen: Los mics de la viola azul son Suhr Michael Landau, Quote
Gayumbos Posted January 24, 2014 Posted January 24, 2014 Pah! Me mato Schofield! No lo tenía ni de nombre...hoy aproveché para escuchar algunos de sus discos en el laburo y me encantaron. Lindos fraseos se manda. Gracias por el aporte Luciano! Quote
botija Posted January 24, 2014 Posted January 24, 2014 Bo. La mod es ponerle tono al mic del puente? La 40 aniversario lo tiene. Je Habría q ver esos micros. No? Bo te falta el clon ahora jeje Abrazo Quote
LUCIANO Posted January 24, 2014 Author Posted January 24, 2014 Bo. La mod es ponerle tono al mic del puente? La 40 aniversario lo tiene. Je Habría q ver esos micros. No? Bo te falta el clon ahora jeje Abrazo la misma si, no el klon no, con el RC me alcanza y sobra. Quote
Recommended Posts