Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este pibe cada vez me gusta más, el tono que tiene, la conducción de sus solos, como se va "prendiendo fuego". Para mi es uno de los mejores (si no el mejor) guitarrista de blues que ha aparecido del 2000 a esta parte.

Matt Schofield, haciendo un tema de queridísimo Albert Collins

Posted

Tremendo!!, gracias por postearlo. Hace rato vengo escuchando sus cosas. Lamentablemente la mitad me las pierdo ya que no tengo un lenguaje musical acorde a ese nivel, pero que siento esa musica, eso no se duda, saludos!.

Posted
Tremendo!!, gracias por postearlo. Hace rato vengo escuchando sus cosas. Lamentablemente la mitad me las pierdo ya que no tengo un lenguaje musical acorde a ese nivel, pero que siento esa musica, eso no se duda, saludos!.

Mira que no es complicado a nivel herramientas lo que usa, es 95% penta menor y mayor, 3% mixolidio y 2% disminuida :mrgreen: (hablando en general no en lo que toca en este tema)

Posted

Mira que no es complicado a nivel herramientas lo que usa, es 95% penta menor y mayor, 3% mixolidio y 2% disminuida :mrgreen: (hablando en general no en lo que toca en este tema)

Si de algunas me di cuenta visualmente, pasa que hace ya como dos años que toco autodidacticamente. Gracias por la respuesta, saludos.

Posted
Este pibe cada vez me gusta más, el tono que tiene, la conducción de sus solos, como se va "prendiendo fuego". Para mi es uno de los mejores (si no el mejor) guitarrista de blues que ha aparecido del 2000 a esta parte.

No podría haberlo dicho mejor!

La verdad es un animalito.

Saludos,

Martín

• 10 months later...
  • 4 weeks later...
Posted

Tremendo...ahora nunca usaría la guitarra de ese color!  surprised  jejeje

Bo, el tono que tiene es increible, es como super filoso y con cuerpo a la vez...no se si son los micros, los pedalines o que, pero me encanta! 

Posted

Tremendo...ahora nunca usaría la guitarra de ese color!  surprised  jejeje

Bo, el tono que tiene es increible, es como super filoso y con cuerpo a la vez...no se si son los micros, los pedalines o que, pero me encanta! 

Tiene la mod del tono en el mic del puente, por ahí es eso lo que notas filoso y con cuerpo. El color de la viola es verdad es bien de topu  :mrgreen:

Los mics de la viola azul son Suhr Michael Landau, 

Posted

Pah! Me mato Schofield! No lo tenía ni de nombre...hoy aproveché para escuchar algunos de sus discos en el laburo y me encantaron.

Lindos fraseos se manda.

Gracias por el aporte Luciano!

Posted

Bo. La mod es ponerle tono al mic del puente? La 40 aniversario lo tiene. Je

Habría q ver esos micros. No? Bo te falta el clon ahora jeje

Abrazo

la misma si, no el klon no, con el RC me alcanza y sobra.