pili Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Buenas, gente. Quería saber su opinión sobre esta guitarra: http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-1000nt.html Si alguien posee un ejemplar, o sabe de alguna que se venda (0 km), me ayudaría mucho conocer su opinión sobre este instrumento, porque eh visto sus especificaciónes y también videos de tests, pero nunca pude tener una en mis manos, ya que, por el drama de las importaciones, no se consiguen. Se que da igual lo que digan. Nada se compara con probarla uno mismo, pero quisiera saber lo que tienen para decir sobre ella. También quería saber si conocen alguna forma de conseguirla y traerla de afuera, cosa que dudo mucho. Pero no quiero perder las esperanzas de conseguirla de alguna manera u otra. Tengo un conocido que viaja a EE.UU de vez en cuando, pero no tiene idea de como es el tema de traer cosas de ese tamaño, por lo que quisiera saber si hay forma de comprarla allá y traerla. Me han hecho saber que se complica mucho en los aeropuertos de allá poder traer cosas de cierto tamaño, pero se poco y nada sobre el tema. En fín, les voy a agradecer cualquier dato que tengan acerca de como traerse una viola de allá y sobre el instrumento en cuestión. Gracias. ¡Comenten! Quote
Blackjack Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 nunca la probé, pero tal vez te sirva saber que hay una muy parecida a esa (creo que es la misma) en venta en córdoba. fijate que esta publicada en ML Quote
pili Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 ¿Tenes el link a mano, por casualidad? Quote
eMs Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 pili, te pido leas el reglamento (no se permite usar tamaño grande de letras) y tenés que presentarte en la sección correspondiente. Suerte con la búsqueda! PD: No se pueden publicar links a ML, aviso por las dudas. Quote
Blackjack Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 acá esta el número del articulo. #447673506 Quote
pili Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Ahh.. Es una Horizon jeje. Esta es muy superior y mucho mas costosa. Igual, gracias. Quote
ivanowar Posted May 14, 2013 Posted May 14, 2013 A partir de la serie 1000 las ESP/LTD, según eh leído, son violas muy buenas, con perfectos acabados y un sonido muy bueno. Quote
Recommended Posts