Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya habían unos modelos viejos pero que no los conoce nadie, supongo que por que eran excesivamente caros para ser una marca grossa que en el mundo de bajo hizo agua siempre. De los que escuché en grabaciones suenan bastante bien pero tampoco me voló la cabeza teniendo en cuenta que andan por las 4 lucas verdes. Si hicieran bajos que no se parezcan tanto a sus guitarras seguro tendrían mas éxito.

Posted
Ya habían unos modelos viejos pero que no los conoce nadie, supongo que por que eran excesivamente caros para ser una marca grossa que en el mundo de bajo hizo agua siempre. De los que escuché en grabaciones suenan bastante bien pero tampoco me voló la cabeza teniendo en cuenta que andan por las 4 lucas verdes. Si hicieran bajos que no se parezcan tanto a sus guitarras seguro tendrían mas éxito.

Yo pensaba medio parecido. Ese clavijero queda bien en las violas, pero no en el bajo a mi gusto :?

Posted
De 6 comentarios, 3 juzgan a los bajos por su apariencia, omitiendo por completo su sonido.

Menuda muestra de cómo compramos...

Jajja, nono. No te creas que es asi. Solo es un comentario sin escucharlos...

Posted
De 6 comentarios, 3 juzgan a los bajos por su apariencia, omitiendo por completo su sonido.

Que critiquemos su apariencia no hace que sólo eso lo tengamos en cuenta a la hora de comprar che!. Me parecen feos los musicman, el pickguard redondo no me gusta sin embargo tengo uno porque el sonido es inigualable. Y tenía pensado comprar un fleabass que debe estar en el top de los bajos mas feos y no lo compre solo porque no tenian escala larga :cry: .

De todas formas no me parece mal considerar el factor estético como una de las variables a la hora de comprar un instrumento :mrgreen:

Posted

Si queres regalame uno, lo pruebo y te digo como suena.

:roll:

Posted

Se copó metiendo slap el negro, menos melodía que un metrónomo. Le doy la derecha a migue con el de diapa de maple, es divino posta, solo había visto la foto de arriba.

Posted

Dejensé de joder, el de mango de maple color turquesa sunburst es una gronchada.

Y si obviamente que todo entra por los ojos. Pueden estár hechos con las mejores maderas del universo y con los mejores mics, herrajes, pero si son fieros son fieros, no hay nada que hacerle.

Lo mas fulero de todo son los colores y lo rabioso del flameado atigrado ese.

Para tocar con esos bajos, mínimo tenés que ponerte un Jogging fucsia y musculosa color amarillo "pro".

Posted
Dejensé de joder, el de mango de maple color turquesa sunburst es una gronchada.

Y si obviamente que todo entra por los ojos. Pueden estár hechos con las mejores maderas del universo y con los mejores mics, herrajes, pero si son fieros son fieros, no hay nada que hacerle.

Lo mas fulero de todo son los colores y lo rabioso del flameado atigrado ese.

Para tocar con esos bajos, mínimo tenés que ponerte un Jogging fucsia y musculosa color amarillo "pro".

Jaja, posta! El atigrado me gusta, pero el turquesa parece viable solo para una banda tipo Miranda! Ese bajo no tiene rock :mrgreen:

Posted
En conclusion... Seria que los bajistas somos mas sobrios que los violeros, no? :mrgreen:

Para confirmar esto era el post? Jjaja

Por supuesto que los bajistas son más sobrios. Tienen perfil bajo :o

Posted

Yo concuerdo con varios, veo estos bajos con un diseño muy guitarristicos, y si queres gastar muchos dolares para tener uno con tapa de maple te estiras un poco y conseguis un Alembic :mrgreen: