tomis16 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Buenas gente! El 2013 se vino con todo para mi, pude llegar a una linda Epiphone Les Paul Standard. Si bien no es una Gibson Les Paul, tener esta viola, en este nivel, realmente es un orgullo para mi, ya que todo lo que tengo lo conseguí con muchísimo esfuerzo, haciéndome de abajo. Yendo al grano, la viola en cuestión es esa Les Paul negra que estuvo un tiempo en el gasoducto con unos mics raros. La facha me encanta (y eso que no soy muy fan de las violas negras que digamos :mrgreen: ) pero esta tiene ese toque raro con estos mics que me mató. Gas a primera vista como por ahí dicen. :mrgreen: La cuestión es que me gustaría saber un poco mas de los mics. Primero cuando veía la publicación pensé que lo mas probable es que fueran algo onda Gretsch. Tiene esa facha. Cuando hablé con el usuario (Nuno87, quién ademas de ser un excelente usuario, por vueltas de la vida resultamos ser vecinos de barrio, lo que hace el musiquiatra! :D ) me dijo que en la otra publicación un usuario había tirado una data pero no se podía acordar que le había dicho salvo que piensa que son de una Epiphone que esta discontinuada. Me dijo que eran mas bien tirando a guarros los micos. Cuestión que investigando previo al dia del encuentro (lo que hace el GAS :mrgreen: ) dí con los Epiphone Swingbucker, que son algo para el lado Gretsch, y pensé que podrían ser esos, aunque me pareció raro sabiendo que me dijo que eran mas bien guarros. http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Archtop/Epiphone/Emperor-Swingster/Pickups-and-Electronics.aspx Cuestión que llegado el día de conocer a la nena, los mics resultaron tener otra forma: Así que estoy completamente despistado. Ojo, los mics suenan lindo y todo, estoy muy conforme con la compra, y sobre todo muy contento de haber llegado a la meta de la Epiphone tan pronto este año, pero me gustaría saber un poco mas sobre ellos. Si alguien sabe algo, le agradecería mucho. Son esas cosas que están bueno saber. :mrgreen: Desde ya gracias por la ayuda. Saludos! Quote
Matias Gaburri Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Que misterio che, porque los Gresth Filtertron son iguales a los Epi Swing bucker's y hay unos que trae la Epi Custom '70 Black Back pero no tienen las barras del medio, o sea, el cover solo cubre el borde de cada mic.... Ya llegaran los que saben jajaja. Quizas es un mic de Epi común con el cover cambiado... Quote
Recommended Posts