Lucho Marino Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Buenas muchachos! Resulta que estaba colocándole las Sperzel a una viola que estoy armando, todo joya. Al día siguiente siento un ruidito, como que algo estaba flojo, miro y se había roto la clavija, donde tiene la rosca para meterse "adentro" de la pala... después subo una foto, pero creo que la clavija ya es inservible. La verdad una cagada, como demonios consigo una sola clavija sperzel para completar el juego? Mandé un mail a la gente de Sperzel a ver si vendían clavijas por separado pero no me respondieron aún. Que me recomiendan? porque no da tirar a la basura unas clavijas de 600 pesos. Saludos! Quote
matustrato09 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Que mala suerte, y que raro a la vez que se rompio. Tengo un juego de 6 en linea puesto en una strato hace mas de 4 años y nunca un drama. Por lo que mencionas y en la zona que se rompio no se si puede tener arreglo a no ser que consigas una clavija sola ( cosa complicada) o ver si algun luthier puede "salvarte" la clavija de algun modo quizas con partes de otra similar, como las schaller o las fender, saludos. Quote
Lucho Marino Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 Quizás llevarla a un tornero o hacer un ukelele con floyd Quote
matustrato09 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Quizás llevarla a un tornero o hacer un ukelele con floyd Si aun no colocaste las otras llevale una desarmada que sirva a ver si te pueden replicar la pieza, espero que puedas solucionarlo ya que son unas muy buenas clavijas, un saludo y suerte con el tema!. Quote
Roberto Carbone Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Contactate por mail con la gente de Sprezel USA y si podés adjuntale una fotito. Probablemente te manden una clavija gratis de repuesto. Quote
matustrato09 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Contactate por mail con la gente de Sprezel USA y si podés adjuntale una fotito. Probablemente te manden una clavija gratis de repuesto. Posta esto es asi, ¿ te mandan una gratis?, nunca escuche algo asi, seria genial! jeje saludos. Quote
Roberto Carbone Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Contactate por mail con la gente de Sprezel USA y si podés adjuntale una fotito. Probablemente te manden una clavija gratis de repuesto. Posta esto es asi, ¿ te mandan una gratis?, nunca escuche algo asi, seria genial! jeje saludos. TODAS las empresas SERIAS laburan así. Les importa más su nombre que una clavija. No les pidas una gratis. Comentales el problema y preguntá cómo se puede solucionar eso. Endulzalos un poco y decí que compraste Sperzel porque buscabas lo que creías que era mejor, bla bla... Quote
Diego Arias Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 no quiero mandar fruta pero creo que en fusion las venden sueltas, los otros dias fue un amigo a comprar un juego 4+2 y se lo armaron con clavijas que tenian sueltas. Quote
Lucho Marino Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 no quiero mandar fruta pero creo que en fusion las venden sueltas, los otros dias fue un amigo a comprar un juego 4+2 y se lo armaron con clavijas que tenian sueltas. Voy a probar entonces! Quote
matustrato09 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 no quiero mandar fruta pero creo que en fusion las venden sueltas, los otros dias fue un amigo a comprar un juego 4+2 y se lo armaron con clavijas que tenian sueltas. Voy a probar entonces! Fijate que si los buscas en google, tiene pagina y un amplio catalogo de productos cada uno con su precio, te contestan los correos tambien. Yo consulte por unos mics y al otro dia tenia la respuesta en mi correo, suerte!. Quote
Lucho Marino Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 Me respondieron de Sperzel que las venden sueltas a 10 dólares c/u. Gracias a Dios jajaj Llegó nomás la clavija! Quote
Recommended Posts