Jump to content
Sign in to follow this  
aguantepeavey

style 15 watts valvular (audio)(video)

Recommended Posts

Lo compre nomas.Es un ampli de 15 watts,tiene dos valvulas 12Ax7 y dos EL84,trae tremolo y reverb a resortes,el parlante es de 10 pulgadas.El ampli es para tocar blues o algo tranquilo,en realidad es lo que me parece porque no lo pude probar a volumen alto y la verdad que tiene un tono muy lindo,nada de high gain.Quiero ponerle un parlante de 12 pulgadas¿alguien tiene idea como elegir el parlante?Voy a ver como puedo grabar algo para escuchar

http://www.4shared.com/file/106932259/6 ... blues.html

http://www.4shared.com/file/106929782/a ... disto.html

http://www.4shared.com/file/106931342/f ... pio_1.html

Pero estás seguro que un parlante de 12 entra en el mueble del amp?

Me parece que cada caja viene calibrada para un tamaño de parlante. Talvéz si le ponés uno de 12 no obtengas el máximo rendimiento de ese parlante.

Seguramente con el parlante de 12 te va a quedar joya y va a levantar el sonido, y mas si le pones un celestion o eminence. Esperamos las demos. :D Saludos

mira justo estuve en un local y tenian a uno a un precio mas que interesante, pero nunca los pude escuchar, subite algun audio !!!

Hola, che te felicito por la compra, justamente hoy estube por talca y pase por daiam, pregunte si tenian un ampli valvular nacional y me dijeron no, pero me queda este y ahi estaba nomas el style de 15w, la verdad muy bueno!!!! hermoso sonido lo pusimos con el vendedor al palo y te digo que me sorprendio que un ampli de 15w tira tanto!!! :o para el que le interese en daiam queda el ultimo, esta 450 dolares pero si pagas en efectivo creo que hay un interesante descuento que si no me equivoco llega al 30%, yo pregunte si les hiban a volver a entrar y combos mas grandes y me dijo que no que se vendia este y ya no entraban mas.

Te felicito, yo tengo uno de 15W hace 3 meses y suena de p%&a madre!!! :D :twisted:

Y que esperas para subir un video? :mrgreen: :wink:

Te felicito, yo tengo uno de 15W hace 3 meses y suena de p%&a madre!!! :D :twisted:

Y que esperas para subir un video? :mrgreen: :wink:

Apenas consiga una camarita decente, subo uno :wink:

esta muy bueno el ampli, yo lo probe y me gusto, felicitaciones.

Fijate si se justifica cambiar el parlante, asi suena bien, y en una de esas gastas plata al pedo porque no le sacas mucho rendimiento mas, aparte fijate bien si entra, porque suelen venir armados bastante justos.

saludos

Che suena lindo, la distor es la del equipo ? ahhh te felicito !

la disto no es del equipo,no tiene,es un ithaca 26 de cluster.Creo que le va mejor un overdrive

Che suena lindo, la distor es la del equipo ? ahhh te felicito !

la disto no es del equipo,no tiene,es un ithaca 26 de cluster.Creo que le va mejor un overdrive

Ahhh ya me parcía, sonaba muy podrida para ser del equipo (la saturacion de las valvulas), calculo que debe ser muy similar a mi Blues junior, con un over arriba vuela !!

Hola...en que formato estan los archicos porque no tienen ninguna extension...no me los reconoce...¿con que los abro?

Gracias por subirlo 8)

agregale .mp3 al final ;)

Gracias por el dato ...suena tremendo...Yo andaba con ganas de ahorrar y comprarlo...pero ahora no puedo esperar...¡que gran ampli que tenes!....Por cierto gran grabacion!...Un saludo cordial 8)

Le cambie las valvulas al equipo porque estaban muertas.Le puse dos jj tesla el 84 y una helectro harmonix 12 a x7 porque una de las valvulas,12 ax7 estaba buena y aparte no tenia mas guita.El cambio es increible,dejo un video que esta en la primer pagina,no se ve nada pero es lo unico que tengo para grabar.Saludos

Le cambie las valvulas al equipo porque estaban muertas

Cómo la valvulas muertas????? no es nuevo el equipo? :o :o :o