eMs Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Se perdió el thread que había armado, vuelvo a postear. Básicamente se hacen con las Fender MIM, pero con las especificaciones de este modelo. Un videito con invitado sorpresa Lamentablemente levantaron la info de la página oficial :o Quote
mguitar Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Me gustan mucho, pero bueno, soy fan de Eddie, asi que ni modo jejjeje. En otras partes se ha criticado que tiene solo una pastilla, que no tiene la pala banana que esto que aquello sin embargo a mi me parecen una buena opción para alguien que quiera un look totalmente 80´s. Quiero una!! Quote
Perro Negro Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Que bien se ven. El neck con los spects originales me gustó. A todo esto: que flash que se te aparezca de atrás Eddie mientras hacés terrible quilombo... Quote
Dany_0 Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Que buenas que estan, le entraria a las tres! Seguramente aca lleguen a un precio ridiculo, asi que solo voy a poder comprarme una :mrgreen: . PD: El gordo de The Tone King se quedo anonadado cuando aparecio Eddie jaja, se puso palido como una hoja (y no es para menos!), no le salia una palabra. Quote
Perro Negro Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Off Topic: Que buenas que estan, le entraria a las tres! Seguramente aca lleguen a un precio ridiculo, asi que solo voy a poder comprarme una :mrgreen: . PD: El gordo de The Tone King se quedo anonadado cuando aparecio Eddie jaja, se puso palido como una hoja (y no es para menos!), no le salia una palabra. Aparte estaba como loco, le subió el volumen lo más canchero. Para mi que Eddie vino a saludarlo para que deje de hacer terrible quilombo. Quote
Lucho Marino Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 La pregunta que me hago como ignorante, todas las violas tendrán los mismos patrones o cada una tendrá uno particular? Quote
Perro Negro Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 La pregunta que me hago como ignorante, todas las violas tendrán los mismos patrones o cada una tendrá uno particular? Creo, teniendo en cuenta la mano de obra que requiere, que tienen los mismos patrones. Quote
Skarcha Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Me gustaria que tenga dos mics como corresponde. Me encantan las violas de EVH Quote
Dany_0 Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Me gustaria que tenga dos mics como corresponde. Me encantan las violas de EVH Es que justamente la gracia de EVH es la simplicidad, un solo mic en el puente, volumen a full, sin perilla de tono y a rockear!. Las violas que uso con dos humbuckers fueron algunas Kramer Pacer Classic en los 80´s o en los 90´s las Ernie Ball MusicMan/Peavey Wolfgang. Esta es la Pacer Classic blanca: Quote
stratomatic Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 sale sms para Javi!! :mrgreen: :mrgreen: la blanca esta buenisima! Quote
Peter Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=PzyKetPuQxE https://www.youtube.com/watch?v=DnfYQOqRNDY&list=PLuREinQFwnHiC1nDob4kjlGzS8OXLBsPh Edited May 10, 2014 by peter Quote
Peter Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 En una oportunidad armé una strato con diferentes partes y le puse un solo microfono y un solo potenciometro la verdad que sonaba genial,bien gordita y tambien me di cuenta que al pedo son tantos controles de tono en la guitarra no se que opinan uds Quote
Blue Murder Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 Estan muy lindas, pero la verdad no me subiria a un escenario con una. Es cierto que la mayoria del publico no tendria ni idea, pero es demasiado. Quote
eMs Posted May 10, 2014 Author Posted May 10, 2014 En uno de los videos dicen que el cuerpo es basswood, en ese caso no sería hecha a partir de una MIM... Básicamente se hacen con las Fender MIM, pero con las especificaciones de este modelo. Nunca dije lo contrario. De hecho el acceso al tensor no tiene nada que ver con las Fender MIM. Ya ni me acuerdo, pero si no le pifio quise poner que las hacían en la misma fábrica. Quote
Peter Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 (edited) @@eMs alguna idea del precio? como las mexico? Edited May 11, 2014 by peter Quote
eMs Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 @@eMs alguna idea del precio? como las mexico? Acá ni idea, en Ebay estas están entre 700 y 800 US$, las MIM creo que están unos mangos menos. Quote
Peter Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 @@eMs sabés que me parece que las que hace Fender son las Charvel me parece que esta es la marca EVH al igual que los combos no si si las hace fender Quote
eMs Posted May 12, 2014 Author Posted May 12, 2014 @@eMs sabés que me parece que las que hace Fender son las Charvel me parece que esta es la marca EVH al igual que los combos no si si las hace fender EVH - Charvel - Jackson es todo Fender. Quote
Dr__Saturno Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Me gusto mucho esa viola!, la fabrica haria no solo los clasicos "tuneos" que se hacen a violas de ese nivel (floyd, mics) sino que tambien le darian el estilo exacto que tienen las violas de EVH. Me gusto la idea. Suena muy bien!. Ahora es logico que no es una viola "versatil", uno no se compra un deportivo para andar por el barro haciendo off road.. :mrgreen: OFF: Que locura!, estar probando una viola en una muestra y que te caiga EVH!!!, yo creo que tendria la misma reaccion que el loco jaja. Quote
Recommended Posts