Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos del musiquiatra...hace bastante que no posteo nada..asi que decidi hacer esto..la cuestion es que quiero avanzar en lo que es equipo y en este 2013 quiero hacerme de una guitarra medium level...y queria que me den opciones...me gusta mucho las strato y los modelos de fender en general...espero sus respuestas!!

Nota mod: Títulos descriptivos.

Posted

Como te dijo el amigo arriba, contá un poco más: presupuesto, qué sonido buscás, etc.

De paso editá el 1° mensaje poniendo un título descriptivo.

Saludos.-

Posted

a mi la verdad me gustan estilos que abarcan desde el rock, el funk...me gusta mucho foo fighter, king of leon, coldplay, maroon 5... son estilos muy variados entre si...pienso que necesito una guitarra bastante versatil...mi dinero, bueh...emmm...el dinero que tengo pensado gastar es hasta 5mil pesos...(tengo que laburar mucho)..estuve viendo las fender mexico...pero no se, los mas entendidos en esto son ustedes ya que tengo 17 años y hace 3 años que toco la guitarra :roll: .... muchas gracias a todos por sus respuestas... :wink:

Posted

Una Fender Mexico del 2000 en adelante me resultaría una excelente opción para tus necesidades y presupuesto.

Lo que si, proba varias, yo tuve unas cuantas y la verdad es que algunas suenan barbaro y otras no tanto, pero si buscas vas a conseguir algo bueno sin dudas (trata de que sean del 2000 en adelante)

Un abrazo y suerte en la busqueda!

Posted
Una Fender Mexico del 2000 en adelante me resultaría una excelente opción para tus necesidades y presupuesto.

Lo que si, proba varias, yo tuve unas cuantas y la verdad es que algunas suenan barbaro y otras no tanto, pero si buscas vas a conseguir algo bueno sin dudas (trata de que sean del 2000 en adelante)

Un abrazo y suerte en la busqueda!

gracias, tambien pensaba en una fender mexico! gracias por el consejo!!

Posted

Con 5.000 pesos, ya que dijiste que te gustan las Fender, una Fender Stratocaster Mexico usada, sin dudas.

Podés probar una Telecaster Mexico usada pero no sería de repente tan versatil.

Si encontrás una Fender Blacktop usada, que es una con forma de strato pero viene con dos humbuckers, también son muy lindas, lo que pasa es que salieron hace un par de años, y normalmente no se ven muchas en venta usadas.

Squier calssic vibe también es una linda opción. Pero si tenés 5.000 pesos ya llegás a una Fender así que ni pienses en la Squier.

Saludos

Posted
Fender strato mexico, configuración HSS.

Iba a sugerir exactamente lo mismo. Una strato con humbucker en el puente es totalmente versátil, además para los géneros que queres tocar va muy bien. Exitos en la compra!

Posted

Como te dijeron; una MIM va bien.

Aunque por ahí el precio de importador es un toque sobre valorado, usadas se consiguen a buen precio.

Por ahí no necesariamente un doble en el puente; un buen single con bastante salida te puede servir bastante bien.

• 2 months later...
Posted

yo ando con muchas ganas de comprar una fender telecaster blacktop alguien tiene alguna o las probo..necesito opiniones al respecto...la verdad yo vi videos y me gusto el sonido de los humbuckers de alnico q trae esta viola..yo me tire por este lado de viola porque me parecio q el sonido de los mics de alnico q trae la lleva a una sonoridad muy diferente de las teles, es decir esta viola no tiene el clean de una tele normal..creo q con esta viola podria completar una gama de sonidos muy interesante ya q le haria compañia a mi fender stratocaster USA con mics texas q ya poseo..bueno amigos espero sus opiniones y consejos..aqui en salta hay una de estas teles en la vidriera de una casa de musica obiamente a un precio super inflado!! pero bueno si la viola lo vale tender q empernarme para poder pagarla no me queda otra..

Posted

Cómo dijeron arriba.. una Fender Mexico como loco! a mi particularmente me gustan las Telecaster.. pero una Strato también va como loco! y se le pone en el puente algun mic potente, tenes lo que queres

Posted

Fijate que en el gaso hay un vendedor certificado que tiene una tele más o menos en lo que buscás, $5000.

Saludos,

Gaston