damian 21 Posted May 19, 2009 hola chicos queria compartir con ustedes los ultimos detalles de mi pedalboard. me falta algunas cositas para terminarla pero ya estamos!!!! :D les dejo unas fotos , saludos para todos los musiquiatras !!!!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stone_free 0 Posted May 19, 2009 Te felicito copadisimo el pedalboard y el setup y la viola, lo unico el pobre Marshalito, se debe sentir intimidado...jaja Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pm 0 Posted May 19, 2009 Pregunta: Veo que tenés la octaswitch. ¿Cuando apretas alguno de los switch hace ruido tipo plop? Muy buena tu pedalera... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted May 19, 2009 man, los chiches que tenes ahi son una locura!!!! y la pedalboard te quedo copada. Felicitaciones!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano_mari 0 Posted May 19, 2009 Muy bueno tu laburo. que hermosos autitos, pero lo mejor es el ampli...yo tengo el mismo. jajajja...lo tengo para jugar un rato, no sirve para mucho mas. Felicitaciones por la pedalboard Quote Share this post Link to post Share on other sites
cantabileopusmagna 0 Posted May 19, 2009 Nahhhhhhhhhh, felicitaciones, grosísimo el octaswitch, por favor contà un poco mas sobre ese aparatejo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest agustinmingote Posted May 19, 2009 Felicitaciones! Te quedó hermosa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted May 19, 2009 muy prolijito, muy lindo la verdad muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
damian 21 Posted May 19, 2009 muchas gracias a todos :D , pm no hace ningun tipo de ruido el octaswitch funciona perfecto , lo unico es que tenes que usar muchos cables para conectarla y no te queda otra que hacer como hice yo que fue pasarlos por abajo por que sino se complica un poco . el Marshalito lo uso para tocar en casa nada mas jajaj Quote Share this post Link to post Share on other sites