Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Administrador Share Posted August 14, 2008 Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Quiero un AC Booster. Les conté que quiero un AC Booster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 chabon, necesitas ayuda yo por ejemplo estoy bien estoy a punto de armar un negocio chino comprando un mesa boogie express que probe hace 3 meses; a distancia, en mangos, viendo a quien molesto para mandarle la guita y lo pague en mano; en fin , un bardo por otro lado tambien interesado en un saint vith; y ademas con un clon champ que me hace un amigo, a largo plazo mi marshall a medio vender esperando la trelewcaster galasso esperando un pre-cluster mañana me llega una tonelab DE, que consegui baratita ademas con una filita de pedales que a veces estoy a punto de vender, y a los cinco minutos me arrepiento todo esto para tocar 15 minutos por dia estoy bien yo shit, vamos derecho al infierno sin escalas en serio; que uso le vas a dar en tu setup? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 Es que es amarillito y combina con mis zapatillas. Desde cuándo la utilidad es parámetro? Es lindo y listo! :o :o Necesito un psicólogo. Y un AC Booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Te vas para Usa? aguanta y traete uno, en realidad traete un AC Plus mejor, no es que te quiera hacer mal pero esta barbaro¡¡¡ :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 No puedo esperar. Lo necesito ya. :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 che, menos mal que retome el psicoanalisis hace un par de semanas si desaparezco por un tiempo es por razones de salud mental esto es una locura bah...locura es esto http://www.prosoundcommunications.com/e ... s/ac_plus/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 No. Yo quiero el amarillito. :o :o Ahora. Right Now. GAS; GAS; GAS; GASIAS A LA TIERRAAAAA!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Ari me decis por que te pinto asi?Que viste?¿ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Decile a David que te haga precio que no sea amarrete¡¡ :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 Ari me decis por que te pinto asi?Que viste?¿ajaj Me hace juego con el Pato Lucas, acá a la izquierda. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Un doctor para aca ataque de GAS agudo¡¡ jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 Mañana me levanto y voy a lo de David. :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Jaja mandale saludos de mi parte :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Decile que haga precio por un Ac booster y el BB preamp!!Cuanto te hace por los dos!!!!!!!??????? Vos y la maldita peste gaseosa que acabas de contagiarme.!!!!!!jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Quien Ariel? yo no che, si no queres GAS te aconsejo que no entres a mi set up por tu salud, jajaja, porque esta el naranjita junto al blanquito :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Lo acabo de ver..y te acabo de tentar de nuevo :twisted: jajajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Un doctor para aca ataque de GAS agudo¡¡ jajaja Ayudara el FACTOR AG??? Hasta a los bebes se lo dan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 chabon, necesitas ayuda yo por ejemplo estoy bien estoy a punto de armar un negocio chino comprando un mesa boogie express que probe hace 3 meses; a distancia, en mangos, viendo a quien molesto para mandarle la guita y lo pague en mano; en fin , un bardo por otro lado tambien interesado en un saint vith; y ademas con un clon champ que me hace un amigo, a largo plazo mi marshall a medio vender esperando la trelewcaster galasso esperando un pre-cluster mañana me llega una tonelab DE, que consegui baratita ademas con una filita de pedales que a veces estoy a punto de vender, y a los cinco minutos me arrepiento todo esto para tocar 15 minutos por dia estoy bien yo shit, vamos derecho al infierno sin escalas en serio; que uso le vas a dar en tu setup? Che negro la tonelab no será LE ? , porque sino es otro modelo que no conozco. Saludos PD:Basta de Comprar cosas !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Eso basta de comprar cosas porque me contagian :) :) :) Todo bien che, los gustos hay que dárselos en vida o como dice mi mamá: uno no puede laburar para vivir pagando cuentas, hay que darse un gustito cada tanto. Cuanta razón que tienen las madres ¿por que sera que no le hago caso? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Thewe, Ariel, conozco una terapeuta excelente....... ustedes estan muy mal chicos.... en serio....... pongase las pilas............. Y NO CONTAGIEN MAS!!!!!!!!!!!!!!! @#@##~#~#|#~#€~@ Ahhhhhh! Jajajajajajajaja!!!! Posta che, esto es terrible, tal vez si hacemos terapia de grupo nos hacen precio......... Aunque pensandolo bien y considerando que nos contagiamos entre nosotros, tal vez nos quieran cerrar el Foro..... asi que mejor naaaaaaa........ Aguante el G.A.S.SSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 tonelab DE es en realidad tonelab desktop http://www.voxamps.co.uk/tonelab/tonelab.asp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 tonelab DE es en realidad tonelab desktophttp://www.voxamps.co.uk/tonelab/tonelab.asp Mira vos , no la tenía, es como el pod riñon. Y bueno todos los días se aprende algo nuevo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 y lo compraste el AC? :o o fue un ataque de abstinencia solamente? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 y lo compraste el AC? :o o fue un ataque de abstinencia solamente? :D Apostemos..a que lo compra antes del lunes! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Author Administrador Share Posted August 14, 2008 Apostemos..a que lo compra antes del lunes! :twisted: Hoy ya es lunes??? :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts