sectado Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 jajaj que golazo, felicitaciones espero video! SAludos Quote
Emanuel Ortiz Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 La semana pasada estuve probando uni de estos en el estudio de un amigo. Es increíble lo que suena y como patea. Quede impactado. Te felicito. Quote
srsantos Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Uuuuuyyyy!!!!! Te felicito, es una bomba eso!! Tenés la caja AX/BX también?? (Se ve en la foto, pero no se si ese es TU equipo o es ilustrativa). Porque si tenés la caja con GreenBacks ya está, es la combinación ganadora esa! :D Quote
ferca Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Algún día serás mío. Tal vez no hoy, tal vez no mañana. Pero algún día... :twisted: :twisted: :twisted: PD: Felicidades!!! Quote
maty_7702 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Ay! pero entre al post pensando que iba a ver otra cosa...picaron! :oops: jeje ahora en serio, te felicito por el ampli papa! :mrgreen: Quote
powerdany Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 jajajaja me mato esa cara de felicidad hiper extrema jaja... un cañon ese Amp... congratulationes!! :D Quote
RenzoC Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 No hay nada como un plexi, felicitaciones. Quote
Melomana Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 Gracias por la buena onda gente, todavía no puedo creer que lo conseguí, cuando lo tenía en vista quedaban 3 en el país, y un par de meses después que había terminado de juntar la plata ya no había más. Todos los publicados en ML estaban sin stock obviamente, y ya frustrado con que me tenía que conformar con otra cosa lo encontré de pedo (por ML) en un local de Wilde.. Tenés la caja AX/BX también?? (Se ve en la foto, pero no se si ese es TU equipo o es ilustrativa). Porque si tenés la caja con GreenBacks ya está, es la combinación ganadora esa! :D Si, la foto es de mi equipo. La caja es una AX. Saludos!!! Quote
Recommended Posts