Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal. hace unos cuantos meses me compre un bajo. y desde ese dia Hasta hoy lo vengo usando en el equipo de musica. bajito. decidí que es el momento de comprarme un amplificador. La cosa, es que no tengo idea de marcas de amp de bajo ni nada. necesito recomendaciones por favor!!! No quiero algo muy grande, chiquito y que suene lindo.

mi monto a gastar seria desde $900 hasta $2000 - 2500.

Gracias!

Posted

Yo creo que con un ampli de entre 60 y 100w vas a andar bien. Te va a servir para practicar y si algun dia tenes que ensayar/tocar en lugar chico xxx xxx.

Nuevo: Wenstone de 120w con eminence (el otro no garpa tanto y tenes 200 pesos de dif.)

Usados: Peavey basic 60 ,TKO 115 o Laney Harcore 60

Esos son los combos que he probado y me gustaron.

Nativo y electrovox no me gustaron ni medio

Saludos!!!

Posted

La verdad es que te quería dar otra opción a la que te dieron, pero me puse a buscar y no hay ni usados mejores que el Warwick 80w en esos precios, estoy de acuerdo con que es de lo mejorcito. Buena potencia en un lindo parlante, para practicar en casa va a estar mas que bien y se la va a bancar al lado de una batería seguro (hacele caso a elbrunetti y gepettus que saben :mrgreen: ) .

Me gustaría también darte una alternativa económica, pero casi que no vale la pena gastarse menos en un ampli inferior, porque la diferencia de guita no se justificaría...

No te dejes llevar por los Ampeg de esa gama porque suenan igual que cualquiera marca pirulo...

Tené mucho cuidado con los Nativo y Electrovox, como podrás ver no soy el único que piensa que suenan bien feo (muy poca definición y se hacen una bola de sonido enseguida :x )...

Dale para adelante con el Warwick 80w :wink: