Seis cuerdas Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 No se parece a los Moog, para nada surprised Quote
Perro Negro Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Ibanez ES2 Echo Shifter Analog Delay Pedal Features Classic analog design with tap tempo Tap/ Delay Time/ Feedback with Oscillation controls Mix/ Depth with Modulation controls 30ms - 1000ms delay time http://www.ibanez.co.jp/products/u_effe ... ries_id=99 Quote
vacadeplata Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Nuuu que bien se ve esoo Que switches raros tiene Quote
Skarcha Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Pinta bien... Hay data de cuando sale? Cuanto va a costar? Etc... Quote
vacadeplata Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Ya se puede pre-ordenar en algunos sitios "Expected 2/25/2013" u$149.99. Quote
Ivan Develluk Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Es orgasmico a la vista! surprised Quote
vacadeplata Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 tobara. es analogico o digital? Analogico :D Classic analog design with tap tempo Tap/ Delay Time/ Feedback with Oscillation controls Mix/ Depth with Modulation controls 30ms - 1000ms delay time Quote
Perro Negro Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 esta para tocar en pata y con el dedo gordo ir haciendo de tap tempo manual :mrgreen: Lo mismo pensaba. Me hizo acordar, en cierto punto, al Reel Echo. Quote
Martin40 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Perdon, pero me parece que la tecnologia analogica no permite un retardo de un segundo o me estoy equivocando? Siempre pense que andaban en los 300 y 400 ms Saludos Quote
sleepyone Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Se puede llegar a retardos de aproximadamente un segundo utilizando tecnologia analogica, tan solo hay que emplear mayor cantidad de chips. Hay varios delays analogicos que lo logran, caso EHX Deluxe Memory Boy (roza el segundo, no llega), EHX Deluxe Memory man wTT (la version de un segundo que tuvo una tirada corta, ya esta discontinuada) y el Toneczar Echoczar (probablemente el delay mas caro del mercado). En el caso de este delay en particular, aun se esta especulando si es basicamente un DE-7, pedal barato pero con un muy buen sonido en su modo "Echo, por lo cual se volvio bastante de culto, con modulacion, o si Ibanez diseño algo nuevo desde el vamos. Por el precio que tiene me la juego que es un delay digital con filtros analogicos, cosa que a esta altura es bastante comun. Ojala que hayan utilizado la misma "base" del DE-7 Quote
Martin40 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Se puede llegar a retardos de aproximadamente un segundo utilizando tecnologia analogica, tan solo hay que emplear mayor cantidad de chips. Hay varios delays analogicos que lo logran, caso EHX Deluxe Memory Boy (roza el segundo, no llega), EHX Deluxe Memory man wTT (la version de un segundo que tuvo una tirada corta, ya esta discontinuada) y el Toneczar Echoczar (probablemente el delay mas caro del mercado). En el caso de este delay en particular, aun se esta especulando si es basicamente un DE-7, pedal barato pero con un muy buen sonido en su modo "Echo, por lo cual se volvio bastante de culto, con modulacion, o si Ibanez diseño algo nuevo desde el vamos. Por el precio que tiene me la juego que es un delay digital con filtros analogicos, cosa que a esta altura es bastante comun. Ojala que hayan utilizado la misma "base" del DE-7 Buenisima la aclaracion, tenia el dato del tiempo por chip pero no me imagine que ponían mas de uno! Abrazo Quote
Sr. M Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Se puede llegar a retardos de aproximadamente un segundo utilizando tecnologia analogica, tan solo hay que emplear mayor cantidad de chips. Hay varios delays analogicos que lo logran, caso EHX Deluxe Memory Boy (roza el segundo, no llega), EHX Deluxe Memory man wTT (la version de un segundo que tuvo una tirada corta, ya esta discontinuada) y el Toneczar Echoczar (probablemente el delay mas caro del mercado). En el caso de este delay en particular, aun se esta especulando si es basicamente un DE-7, pedal barato pero con un muy buen sonido en su modo "Echo, por lo cual se volvio bastante de culto, con modulacion, o si Ibanez diseño algo nuevo desde el vamos. Por el precio que tiene me la juego que es un delay digital con filtros analogicos, cosa que a esta altura es bastante comun. Ojala que hayan utilizado la misma "base" del DE-7 Buenisima la aclaracion, tenia el dato del tiempo por chip pero no me imagine que ponían mas de uno! Abrazo Antes se usaban los MN3005 para los delays que son los de mayor tiempo de retardo en la familia, ahora se está empezando a usar mayor cantidad de 3008 (o su "redición" el 3208) como en los memory toy, boy y demás pedales de la familia. Poder podés encadenar cuantos se te canten, pasa que el costo se va a incrementando, la cantidad de electrónica necesaria para cada etapa aumenta y aumenta el costo por ajuste, hay que biasear cada etapa para que funcione bien. Quote
Martin40 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Se puede llegar a retardos de aproximadamente un segundo utilizando tecnologia analogica, tan solo hay que emplear mayor cantidad de chips. Hay varios delays analogicos que lo logran, caso EHX Deluxe Memory Boy (roza el segundo, no llega), EHX Deluxe Memory man wTT (la version de un segundo que tuvo una tirada corta, ya esta discontinuada) y el Toneczar Echoczar (probablemente el delay mas caro del mercado). En el caso de este delay en particular, aun se esta especulando si es basicamente un DE-7, pedal barato pero con un muy buen sonido en su modo "Echo, por lo cual se volvio bastante de culto, con modulacion, o si Ibanez diseño algo nuevo desde el vamos. Por el precio que tiene me la juego que es un delay digital con filtros analogicos, cosa que a esta altura es bastante comun. Ojala que hayan utilizado la misma "base" del DE-7 Buenisima la aclaracion, tenia el dato del tiempo por chip pero no me imagine que ponían mas de uno! Abrazo Antes se usaban los MN3005 para los delays que son los de mayor tiempo de retardo en la familia, ahora se está empezando a usar mayor cantidad de 3008 (o su "redición" el 3208) como en los memory toy, boy y demás pedales de la familia. Poder podés encadenar cuantos se te canten, pasa que el costo se va a incrementando, la cantidad de electrónica necesaria para cada etapa aumenta y aumenta el costo por ajuste, hay que biasear cada etapa para que funcione bien. Espectacular! Ahora ya que estamos en tema, cual es el mejor chip para delay analogico, en lo que respecta a la calidad de audio? Tengo un JMX de los 70 pero no tengo ni idea que chip lleva, si que solo llega como mucho a los 400ms Abrazo Quote
sleepyone Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 El Panasonic MN3005. El audio de las repeticiones tiene un headroom distinto, una claridad que al menos yo, no le escuche a ningun otro chip. Igual ojo, el diseño del resto del pedal afecta al sonido final, o sea que por mas que uses el mejor chip la podes "cagar" por otro lado. Quote
Martin40 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 El Panasonic MN3005. El audio de las repeticiones tiene un headroom distinto, una claridad que al menos yo, no le escuche a ningun otro chip. Igual ojo, el diseño del resto del pedal afecta al sonido final, xxx que por mas que uses el mejor chip la podes "cagar" por otro lado. Gracias Algun dia voy a abrir el JMX a ver que tiene en las tripas :D Quote
Perro Negro Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Esperemos entonces que no sea puro humo. Pero seguro que la mano viene por el lado del DE7 como decían. Quote
Maexchen Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Acá les dejo el video que encontré recien en youtube: No se ustedes, yo me lo quiero comprar ya !!! Quote
vacadeplata Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 zarrrpado de oscuro, no me mato :? Necesito ver mas y mas perilleo. Solo un poco de aire todavía sirve!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts