micuentita Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Les dejo esta comparación que me pareció interesante http://www.youtube.com/watch?v=Z-kSt3vth2Y Quote
patadeculebra Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 que buen test, mi gibson es de tapa de caoba y es un tono lp pura sangre pero es un poco menos brillante alli en el video se nota es como si en el ampli le bajaras de 7 a 5 en la perilla de brillo se nota, pero no es algo que cambia la base de el sonido de lp Quote
pollo48 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 nunca entendi lo de la tapa de arce supuestamente le da mas ataque a la viola pero yo prefiero que sea toda de caoba Quote
Taburete Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 que buen test, mi gibson es de tapa de caoba En realidad tu lp no tiene tapa, no tendría sentido ponerle tapa de caoba a un cuerpo de caoba. Quote
adriramos93 Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Que buen brillo le da el maple a las violas loco! Quote
patadeculebra Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 que buen test, mi gibson es de tapa de caoba En realidad tu lp no tiene tapa, no tendría sentido ponerle tapa de caoba a un cuerpo de caoba. bueno creo que estas equivocado si tiene tapa, se la veo, busca fotos de las mahogamy vintage studio todas traen tapa da caoba que no es el cuerpo completo... es de caoba por partes Quote
Taburete Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 bueno creo que estas equivocado si tiene tapa, se la veo, busca fotos de las mahogamy vintage studio todas traen tapa da caoba que no es el cuerpo completo... es de caoba por partes Es cierto, no conocía esta versión de las studio. Mis disculpas entonces. Quote
Recommended Posts