Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Uno de los próceres del Rock Nacional, guitarrista de GIT, Charly García, Zas, Porchetto entre otros. Participó en algunos de los discos más significativos de nuestra música y productor de bandas como Bersuit, Los Piojos, etc.

Imperdible.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Posted (edited)

...gracias, Ariel, por tremendo aporte: Pablo es un procer de nuestro rock, a lo que se suma que, según surge de la nota, es un tipo super humilde. Como los verdaderos grandes.

Abrazos para ambos.

Edited by Colmena
Posted

Muy bueno! Muy buena onda la de Pablo y Ariel tenés que dedicarte a hacer reportajes, te sale muy natural.

Muy bueno el consejo final :wink:

Gracias por compartir esto!

• Administrador
Posted

Ayer, estando con Pablo y escuchándolo hablar pensaba qué maravilloso era estar sentado frente al tipo que ayudó a generar muchos de los himnos del rock nacional. Uno se siente tan minúsculo y tan agradecido, al mismo tiempo.

Fue uno de los mejores momentos de mi vida profesional.

Posted

Que capo es Pablo!!!, Ariel gracias por este reportaje!, es uno de los que más disfruté.

Quedará para una charla privada la ratificación o rectificación de algunas anécdotas o mitos urbanos con respecto a su persona! :lol: :mrgreen:

Posted

Increible, me quedé con ganas de mas.

Es muy bueno escuchar hablar a alguien que sabe y que tiene una trayectoria.

Personalmente lo vengo siguiendo desde el 2000 cuando veía que todos los discos de acá que escuchaba estaba el y Tot. Siempre quise escuchar una entrevista y tengo un deseo en poder compartir un estudio con una persona asi alguna vez en mi vida.

gracias Ariel por estas cosas.

Me quedó una duda. La última viola que toca tiene un swicht tipo les paul, para que es?

Saludos