juaco_rc Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Bueno la cosa es que compre este pedal por Ebay, a un vendedor que tenia una buena cantidad de calificaciones positivas. Es de los viejos, y esta totalmente 0 km, nunca fue usado, lo compre NOS. El tema es que ni bien me llego lo conecte y no funciona, simplemente no emite ningún sonido. Dudo que el tipo me allá querido cagar, ademas le mande un mail comentándole esto y me dice que se lo envíe devuelta para un reembolso completo. Estoy en un dilema, creo tener 2 opciones: O se lo envío, que posiblemente tenga que pagar el envió (a USA), o bien me lo quedo y trato de mandárselo a alguien para que lo arregle, y me quedo con un terrible pedal inconseguible, que el día que lo quiera vender se cotiza muy bien. Dudo que sea algo muy complicado lo que le pase al pedal, por que lo desarme y realmente esta impecable. Un detalle a destacar es que vivo en Chubut y si quiero hacerlo arreglar por alguien conocido como algún fabricante de pedales nacional tengo que enviarlo a Bs As, cosa que me da algo de miedo. Les dejo unas fotos: Quote
juaco_rc Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 no se enchufara a 110? Como es eso? El pedal vino con un transfo especial, yo lo conecte a ese. Quote
Malasaña Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 por eso, quizas ese trafo tiene que ir a 110v, que es el voltaje de los estado unidos de norteamerica, nosotros tenemos 220. necesitarias un trafo 110/220. te diria que estoy casi seguro, porque tengo un ampli fender y un pedal viejos que van a 110. Quote
juaco_rc Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 por eso, quizas ese trafo tiene que ir a 110v, que es el voltaje de los estado unidos de norteamerica, nosotros tenemos 220. necesitarias un trafo 110/220. te diria que estoy casi seguro, porque tengo un ampli fender y un pedal viejos que van a 110. Uhhh muchisimas gracias ! si seguro que es eso, me imagine que tenia que ser algo asi. Voy a probar y despues te cuento :D. Entonces lo que tengo que hacer es ir a comprar otro tranfo? Quote
Malasaña Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 si, fijate el consumo que tenga el pedal y compra uno de potencia igual o mayor. ojo que es uno que transforma los 220 en 110, o algo asi, aclarales que es para eso a los de la casa de electronica. por las dudas, que patas tiene el trafo que te vino con el pedal? tendrian que ser las tipicas yankis, como hiciste para enchufarlas a la pared aca, usaste un adaptador? Quote
juaco_rc Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 si, fijate el consumo que tenga el pedal y compra uno de potencia igual o mayor. ojo que es uno que transforma los 220 en 110, o algo asi, aclarales que es para eso a los de la casa de electronica. por las dudas, que patas tiene el trafo que te vino con el pedal? tendrian que ser las tipicas yankis, como hiciste para enchufarlas a la pared aca, usaste un adaptador? El trafo que vino con el pedal tiene las tipicas patas yankis si, le puse un adaptador universal que tenia por ahi. Fui a la casa de electronica, y el tipo le puso una especie de adaptador para 110/220, lo testeo con el tester y no daba el voltaje que tenia que dar. Asi que me pregunto si lo habia con conectado ya a 220, le dije que si, y me dijo que lo habia quemado (al trafo yanki). Asi que hasta las manos, ahora lo va a tratar de arreglar mi viejo. Si no lo puede arreglar voy a tener que conseguir otro trafo yanki -.- Quote
ajen Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 si, fijate el consumo que tenga el pedal y compra uno de potencia igual o mayor. ojo que es uno que transforma los 220 en 110, o algo asi, aclarales que es para eso a los de la casa de electronica. por las dudas, que patas tiene el trafo que te vino con el pedal? tendrian que ser las tipicas yankis, como hiciste para enchufarlas a la pared aca, usaste un adaptador? El trafo que vino con el pedal tiene las tipicas patas yankis si, le puse un adaptador universal que tenia por ahi. Fui a la casa de electronica, y el tipo le puso una especie de adaptador para 110/220, lo testeo con el tester y no daba el voltaje que tenia que dar. Asi que me pregunto si lo habia con conectado ya a 220, le dije que si, y me dijo que lo habia quemado (al trafo yanki). Asi que hasta las manos, ahora lo va a tratar de arreglar mi viejo. Si no lo puede arreglar voy a tener que conseguir otro trafo yanki -.- No creo que haga falta conseguirte otro trafo yankee, podrias comprar un trafo del mismo valor (respetando el consumo maximo que figuraba en el trafo original, si o si, trata de que sean iguales las configuraciones, ya sea positivo al centro o negativo al centro) y probar con eso, te digo eso, porque (ya se que no es lo mismo), yo tenia un Playstation 1 que trabajaba con un trafo de 110V, un dia se me quemo y compre directo el trafo de 220V, problema solucionado, ademas, te evitas comprar un convertidor a 110V, proba con eso y avisanos. Quote
Malasaña Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 claro. el trafito esta adentro del pedal? si se te quemo, cambialo por uno 220 con las mismas especifiaciones como dice el amigo de arriba. Quote
Recommended Posts