Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como se borró, acá está de nuevo... Delays para todos!

DSC02636.jpg

Todo alimentado con una Right On, y me sobra nafta para ponerle un Sega y mi máquina de cortar el pelo.

pd: Comprense un DelayLab.

Marzo 2013

DSC02751.jpg

Julio 2013

1001613_614278478606002_691164410_n.jpg

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

te habia hecho una pregunta en el otro topic pero la verdad como entre hoy de vuelta al foro no se si la respondiste jaja asi que si fue asi perdon que te rompa de vuelta. El tema con el delaylab, vos tenes preset A-B-C y eso, segun entiendo, estan en el banco 1, vos podes cambiar al banco 2, donde tenes nuevos preset A-B-C. Ese cambio de banco, se puede hacer en tiempo real en vivo o es unicamente con los botoncitos para editar? espero se entiendaa jaja saludos!

Posted

Muy bueno loco!! Tengo un set up muy similar de pedales de la misma onda... me resulta SUPER RENDIDOR Millones de sonidos!

Jekyll and Hyde: yo uso un White Pony y un Shredmaster

Delaylab: yo un strymon Timeline (tengo 2 presets por banco, no 3... ambos pedales son una bomba!)

DD7: strymon el capistan

Phase 90: Small Stone

MM4: MM4

EHX Cathedral: strymon bluesky

que musica haces?

Posted

Que bueno che, felicitaciones. La verdad que no sabía de la existencia del DelayLab..... es onda el DL4?

En la foto parece que estuviera torcida la board adelante :o es una Warwick no? tengo la misma 8)

Posted
Que buen set.

Contate algo del DelayLab!

Que bueno che, felicitaciones. La verdad que no sabía de la existencia del DelayLab..... es onda el DL4?

En la foto parece que estuviera torcida la board adelante :o es una Warwick no? tengo la misma 8)

Ya lo había hecho en el thread que se borró :evil:

Es una onda DL4, con 10 bancos y, para mi, mejor audio.

Tiene presets que nunca había escuchado: uno que repite lo que tocás pero con distorsión y uno que podés modificar el pitch y lograr un efecto medio shimmer según dónde lo pongas.

Es práctico, es lindo, es barato (cuesta $1000 menos que el DL4)

Si, es una Warwick. Torcida? surprised

Che tira mas data de tu set. Que viola y ampli usas?
Me sumo a la pregunta.

Este es un thread de mis pedales, no quiero hacer offtopic :twisted:

Posted
Que buen set.

Contate algo del DelayLab!

Ya lo había hecho en el thread que se borró :evil:

Es una onda DL4, con 10 bancos y, para mi, mejor audio.

Tiene presets que nunca había escuchado: uno que repite lo que tocás pero con distorsión y uno que podés modificar el pitch y lograr un efecto medio shimmer según dónde lo pongas.

Es práctico, es lindo, es barato (cuesta $1000 menos que el DL4)

Gracias che, lo voy a tener muy en cuenta!

Del looper que podés decir?