ajen Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Gente, como van? Una pequeña consultilla, estoy esperando que me llegue el pedido que hice de Tayda, entre ellos esta el integrado PT2399 que se utiliza en los pedales de Delay, Echo, etc, por cuestiones ajenas (por se pelotudo y no pedir 3 perillas ¬¬), compre solamente 2 perillas Davies 1510 Clone Yellow Knob, lo que significa que voy a tener solamente para dos potes; a lo que voy es lo siguiente: Quiero hacer el Rebote Delay 1, el que no tiene pote de Level, es recomendable que lo haga sin pote de Level, o es sumamente necesario que ponga el pote de Level? Por aca encuentro knobs feos feos, y no los tipos Davies 1510 :cry: . Un abrazo! Quote
Rulz-Hernan Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 El level es el volumen de las repeticiones.. no se si eso contesta tu pregunta :mrgreen: Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 El level es el volumen de las repeticiones.. no se si eso contesta tu pregunta :mrgreen: Gracias Hernan! Eso mismo me suponia, pero ahi me entra la duda, por en el rebote delay 1 no lo pusieron y en el 2 si? :? Un abrazo! Quote
Rulz-Hernan Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Ni idea.. nunca vi el 1 o no me acuerdo... pero esta bueno poder controlar el volumen de las repeticiones... Yo creo que hice el 2.5 Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Ni idea.. nunca vi el 1 o no me acuerdo... pero esta bueno poder controlar el volumen de las repeticiones... Yo creo que hice el 2.5 Perfecto! Gracias Hernan! Me voy por el 2,5 entonces, tengo que comprar el TL072 nomas :D Un abrazo! Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Estuve pensando y reflexionando con la almohada (? Al pote de level lo puedo reemplazar por un trimpot del mismo valor? Quote
Nacho5 Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Estuve pensando y reflexionando con la almohada (? Al pote de level lo puedo reemplazar por un trimpot del mismo valor? Si, no es mala idea. Lo único que te va a quedar fijo en una posición. Me refiero a que no lo vas a poder cambiar mientras estes tocando...vas a tener que desarmar Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Estuve pensando y reflexionando con la almohada (? Al pote de level lo puedo reemplazar por un trimpot del mismo valor? Si, no es mala idea. Lo único que te va a quedar fijo en una posición. Me refiero a que no lo vas a poder cambiar mientras estes tocando...vas a tener que desarmar Nachin, como va? Si si, eso lo se perfectamente, probaria en que volumen me gusta mas y lo dejaria estatico en esa posicion, si es que se puede, hago eso entonces :twisted: Un abrazo! Quote
flaconsius Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Che, y, digo para tirar otra opción: ¿Si lo hacés con los 3 potes que lleva, y "provisoriamente" ponés una perilla que no sea tan linda o que no haga juego? :wink: Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Che, y, digo para tirar otra opción:¿Si lo hacés con los 3 potes que lleva, y "provisoriamente" ponés una perilla que no sea tan linda o que no haga juego? :wink: Esa podria ser otra opcion tambien, el tema es que por acá no se consiguen esas perillas lindas, son todas de esta clase: Y no van muy bien con las cajitas a mi parecer de pura suerte encontre 3 perillas para el Proco Rat que son algo iguales a las originales, pero vaya uno a saber de donde consiguieron esas perillas que compre :mrgreen: Quote
Sr. M Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Poné el pote de level y después cuando hacés otro pedido te pedís la perilla y listo, no resignes ese control por esa tontería. Quote
flaconsius Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Y ya que estás, comprá 3 o 4 perillas mas, por si querés hacer otro pedal después. Quote
ajen Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Okas muchachos, les haré caso :oops: voy a ponerle el pote de level :twisted: Un abrazo! Quote
Recommended Posts