raul_yjm Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 hoy me compre un dimarzio hs4 (5 conductores) destinado al neck/mango y tengo otro mic para bridge/puente que saque de una Fender mexico (2 conductores). quiero hacer un circuito con solo esos dos mics, un pote de volumen, sin los potes de tono y una llave de 5 posiciones o de ultima de 3 no me importa. lo que tendria que tener es: los 2 pickups geek :mrgreen: un pote de 250k para el control de volumen la llave de 5 o 3 posiciones jack ahora en lo que necesito ayuda: alguno tiene algun planito o algo porque en la pagina de DiMarzio no encontré para hacer lo que quiero desde ya muchas gracias Quote
emma Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Viejo, fijate si encontras algo aca :http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/ ese te puede servir. Quote
raul_yjm Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 gracias man! de DiMarzio y SD empecé a fijarme wirings diagrams y llegué a esta conclusión recien lo termine de armar en paint, así seria? Quote
EBrunetti Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Nonest. La llave de 3 se cablea diferente que la de strato, sino en la posición del medio no te combina los 2 mics. Algo así sería: El que dice "white" vendría a ser el "hot" o "vivo" El black es la masa Quote
raul_yjm Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 nooo, muchas gracias♥ En el gráfico que me pasaste la llave es de 5 o de 3 posiciones? o es indiferente? Quote
EBrunetti Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Ese es para llave de 3 Lo robé de un diagrama de tele y le fotoshopié el pote de tono. Quote
raul_yjm Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 asi entonces? los cables blanco y negro los dejo aislados, no? la llave de la puerta secreta la pido como selectora de 3 posiciones para strato con 8 pines? algún cuidado especial a la hora de soldar los mics o el pote? Quote
EBrunetti Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Buenas! Así está bien el diagrama. 1º Los cables blanco y negros tenés que unirlos así queda el humbucker conectado en serie. 2º La llave pedila como llave de 3 para telecaster, te van a entender. 3º Si sabes soldar con soldadora de estaño, esto no tiene ninguna ciencia, tenés que tener los cuidados de siempre. Pero, si no sabes soldar, fijate de buscar en YT o google que te tiran muchos tips. En principio fijate que el soldador sea de lo mas de 30w y el estaño de 1mm de diámetro y 60/40 (porcentajes de estaño/plomo). Por las dudas antes de soldar los componentes definitivos, practicá soldando otras cosas de descarte. Abrazo Quote
Recommended Posts