RUN-LIKE-HELL Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 El golazo del año en materia de sintetizadores. Y atenti a los que no son de usar sintes... procesa señales de audio externas !! Quote
Malasaña Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 ohhhh por dios, que genialidad!! justo hace un tiempo estaba chusmeando este bicho, casi gano una subasta de un Ms 03, a esto le podes enchufar cualquier cosa. Quote
dofranco Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Korg esta sacando cosas muy buenas en teclados orientados al sonido vintage con una vuelta de rosca como el Korg SV1. Este esta muy bueno Quote
petuecareff Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Hace rato que vengo siguiendo el rumor y al final es verdad. Es una belleza y la reedicion de un clasico como debe ser como debe ser. Las teclas parecen ser mas grandes que las del micro korg ???? Quote
petuecareff Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Tambien saca un V.A. este año Korg. Parece que salieron a comerse todo, porque hasta donde yo se la rompieron con el kronos en la gama alta, la rompieron con el krome en la paleta media y ahora la rompe con un analogico puro y un V.A. con salida de C.V. No tener unos mangos de sobra!!!! :cry: Quote
petuecareff Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Y el v.a. ademas tiene en la salida de amp. una valvula como la que traia el triton extreme!!! surprised Quote
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Melancolia ? No. La nueva version cuesta $4500... PESOS... mas accesible, imposible. Quote
polymitosis Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Melancolia ? No. La nueva version cuesta $4500... PESOS... mas accesible, imposible. :o donde lo consigo a ese precio? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Melancolia ? No. La nueva version cuesta $4500... PESOS... mas accesible, imposible. :o donde lo consigo a ese precio? En la pagina de Import Music Quote
Maquiavelo Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Melancolia ? No. La nueva version cuesta $4500... PESOS... mas accesible, imposible. :o donde lo consigo a ese precio? En la pagina de Import Music Está bastante bien el precio. Creo que en la namm deciá 599 dls. Me parece de lo mejor que sacó Korg en el último tiempo, realmente me gustó muchísimo Quote
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Está bastante bien el precio. Creo que en la namm deciá 599 dls. Me parece de lo mejor que sacó Korg en el último tiempo, realmente me gustó muchísimo Coincido en todo.. pero ojo. No es un sinte para cualquiera... hay que saber de sintesis para saber que hacer con cada cable y con pada perilla... Es una herramienta muy poderosa si se la sabe usar. Quote
Maquiavelo Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Está bastante bien el precio. Creo que en la namm deciá 599 dls. Me parece de lo mejor que sacó Korg en el último tiempo, realmente me gustó muchísimo Coincido en todo.. pero ojo. No es un sinte para cualquiera... hay que saber de sintesis para saber que hacer con cada cable y con pada perilla... Es una herramienta muy poderosa si se la sabe usar. Yo estoy dispuesto a aprender jajajaja. Se que es para advance, pero hay que sentar el orto y descularlo. Ideal para mi nueva etapa menos rockera y más electrónica Quote
Dagian Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Gracias korg por tener politica de precios mundial :D 4 lucas y media, no esta nada mal che. Lo voy a pensar un poco. Quote
petuecareff Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Korg le esta rompiendo el culo a todos con los precios que esta sacando sus productos... te conviene comprarte un Krome 0Km antes que un Triton usado . Y ese Mini Ms_ 20 , por Dios que sueño!!!! Y a que precio!!!! Que no acomode el cuerpo un poquito que tengo un GAS!!!! Quote
Nicolas Aicrag Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 qué preciosoooo!!!! Voy a analizar mis gastos :) OFF: Como ODIO con el alma, que se muestren estos bichos con musica electronica y no con una grosera banda de rock progresivo detrás!!! Pero bueno... es el giro que ha dado el uso de este tipo de maravillas... :( Quote
Rebert Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 :o Está buenísimo, tiene Midi, Usb, entrada externa... buen precio... GAS!! Quote
Barney Kessel Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 genio!!! despues conta que onda!!! me podes pasar el dato? Quote
petuecareff Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 FFFFFFEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIIIIIcCCCCCCIIIIITTTTTTAAAAAACCCCCCIIIIIIOOOOOOONNNNNNNEEEEEEESSSSSS!!!!!!! :D Despues conta que onda!!!! Quote
MattPRS Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Gracias!!! si dios quiere recien para Agosto lo tendre.. les comento que no tengo ni la mas remota idea de como se usa, ni que uso le voy a dar ajjaa pero es un lindo chiche, lo probe un rato en Underground ayer... por lo que sale creo que vale la pena tenerlo. Quote
tincho_dri Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 Definitivamente necesito uno... me parece que se va a ir mi amada strato por conveniencia de la banda Lo pudieron probar? Tambien estoy tentado con el kingkorg... alguna opinion? Gracias!!! si dios quiere recien para Agosto lo tendre.. les comento que no tengo ni la mas remota idea de como se usa, ni que uso le voy a dar ajjaa pero es un lindo chiche, lo probe un rato en Underground ayer... por lo que sale creo que vale la pena tenerlo. Donde lo pediste? tenes algun importador de confianza? En importmusic esta a 5300 Quote
Recommended Posts