Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace rato que vengo siguiendo el rumor y al final es verdad.

Es una belleza y la reedicion de un clasico como debe ser como debe ser.

Las teclas parecen ser mas grandes que las del micro korg ????

Posted

Tambien saca un V.A. este año Korg.

Parece que salieron a comerse todo, porque hasta donde yo se la rompieron con el kronos en la gama alta, la rompieron con el krome en la paleta media y ahora la rompe con un analogico puro y un V.A. con salida de C.V.

No tener unos mangos de sobra!!!! :cry:

• 4 weeks later...
Posted
Melancolia ? No. La nueva version cuesta $4500... PESOS... mas accesible, imposible.

:o donde lo consigo a ese precio?

En la pagina de Import Music

Está bastante bien el precio. Creo que en la namm deciá 599 dls. Me parece de lo mejor que sacó Korg en el último tiempo, realmente me gustó muchísimo

Posted

Está bastante bien el precio. Creo que en la namm deciá 599 dls. Me parece de lo mejor que sacó Korg en el último tiempo, realmente me gustó muchísimo

Coincido en todo.. pero ojo. No es un sinte para cualquiera... hay que saber de sintesis para saber que hacer con cada cable y con pada perilla... Es una herramienta muy poderosa si se la sabe usar.

Posted

Coincido en todo.. pero ojo. No es un sinte para cualquiera... hay que saber de sintesis para saber que hacer con cada cable y con pada perilla... Es una herramienta muy poderosa si se la sabe usar.

Yo estoy dispuesto a aprender jajajaja. Se que es para advance, pero hay que sentar el orto y descularlo. Ideal para mi nueva etapa menos rockera y más electrónica

Posted

Korg le esta rompiendo el culo a todos con los precios que esta sacando sus productos... te conviene comprarte un Krome 0Km antes que un Triton usado .

Y ese Mini Ms_ 20 , por Dios que sueño!!!! Y a que precio!!!!

Que no acomode el cuerpo un poquito que tengo un GAS!!!!

• 2 months later...
Posted

qué preciosoooo!!!!

Voy a analizar mis gastos :)

OFF: Como ODIO con el alma, que se muestren estos bichos con musica electronica y no con una grosera banda de rock progresivo detrás!!! Pero bueno... es el giro que ha dado el uso de este tipo de maravillas... :(

• 2 weeks later...
Posted

Gracias!!! si dios quiere recien para Agosto lo tendre.. les comento que no tengo ni la mas remota idea de como se usa, ni que uso le voy a dar ajjaa pero es un lindo chiche, lo probe un rato en Underground ayer... por lo que sale creo que vale la pena tenerlo.

• 1 month later...
Posted

Definitivamente necesito uno... me parece que se va a ir mi amada strato por conveniencia de la banda

Lo pudieron probar? Tambien estoy tentado con el kingkorg... alguna opinion?

Gracias!!! si dios quiere recien para Agosto lo tendre.. les comento que no tengo ni la mas remota idea de como se usa, ni que uso le voy a dar ajjaa pero es un lindo chiche, lo probe un rato en Underground ayer... por lo que sale creo que vale la pena tenerlo.

Donde lo pediste? tenes algun importador de confianza?

En importmusic esta a 5300