Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sres, como estan..

Tengo un deville 2x12, y el canal over es un a calabaza, el clean me gusta, se que hay mejores por todo lo que leí aca, pero me gusta..mas sabiendo que lo pague 2300 pesos hace 3 años..me lo trajo el novia de mi prima que estaba en USA...por laburo..de todas formas demasiado ampli por lo que me dan los dedos.. !! ajajaj :o :o

de hecho parte de este EP esta grabado con ese ampli..

Por el momento estoy tratando de resolver el tema de la distor con pedales sobre el clean ò uso el canal over del ampli apenas saturado con un over boss SD1 arriba, cambiaria el canal over al modificar las valvulas, hay alguna modificacion para hacerle sòlo a al canal over..toco rock pop alternativo..

muchas gracias :D

aca abajo pongo un link de dos canciones...para que tengan una idea del estilo..y puedan aconsejarme mejor..

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

Espero poder ver la luz a traves de sus palabras y consejos !!! :D

Gracias por pasar..

abrazo

alexis

Posted

Si a vos te gusta el clean fender, y el amp te da el sonido que queres, usualmente la manera mas sencilla es manejarte como si el amp fuese monocanal y buscarle la vuelta con pedales sobre el clean para lograr el crunch buscado. No creo que modificar el amp sea la mejor opcion ni la mas sencilla.

Saludos!

Posted
Ok..y en ese caso que pedal recomiendan para usar??

Gracias

Es algo muy personal, pero creo que un pedal onda TS puede andar....lamentablemente, esto es algo de prueba y error, hasta que encuentres lo que te guste....deja que tu oido te guie.

Saludos

Posted
Si a vos te gusta el clean fender, y el amp te da el sonido que queres, usualmente la manera mas sencilla es manejarte como si el amp fuese monocanal y buscarle la vuelta con pedales sobre el clean para lograr el crunch buscado. No creo que modificar el amp sea la mejor opcion ni la mas sencilla.

Saludos!

Por ahí va la cosa!!

Yo tengo un deville y la verdad que uso el canal clean o el canal drive apenas saturado, con pedales....... en mi caso OCD, GT500, Route66, Boosters.....etc...

Posted

"fede bayón"..ayer probe el buffalo 66 sobre el clean..no tuve mucho tiempo de andar haciendo pruebas porque estabamso probando un cantante..es una maquina rocarolera ese pedal!!!..es justo el sonido que tenia en la cabeza y no encontraba..

arriba me quedaron un monton de pedales de ditor/over para tirarle..verer cual funciona mejor..pero ya de movida consegui un crunch rabioso..que es lo que estaba buscando..un golazo..

abrazo

alex