Mortimer Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Tal como lo dice el titulo, grabe unas zapaditas y las queria compartir con ustedes a ver que opinan... [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Desde ya, gracias biggrin Edito para agregar otra: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Mortimer Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 Ni un comentario :cry: . Vamos muchachos!! Aunque sea, digan que es horrible!! Pero me interesa escuchar opiniones, si son buenas mejor, pero si son malas, las tendre en cuenta para corregir y mejorar geek Quote
teroloco Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 a mi me gusta loco, estoy escuchando el 1ro recien, andas bien con la viola biggrin edito: ahi escuché los 3.. el que mas me gustó fue el 3ro, pero tiene que ver con una cuestion de estilos, en los otros 2 me hubiese gustado la guitarra un poquitin mas caliente. Muy bueno loco, gracias x compartir :D Quote
desy Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Muy lindo che!! me gusta esa onda. Que guitarra es? la Strato? Como lo grabaste? Saludos.- Quote
Augusto Firmenich Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Me gusta, sobre todo el primero porque tocás cosas melódicamente mas interesantes y además el sonido que le sacás a la viola pega justo con la onda de la base. Quote
Mortimer Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 a mi me gusta loco, estoy escuchando el 1ro recien, andas bien con la viola biggrin edito: ahi escuché los 3.. el que mas me gustó fue el 3ro, pero tiene que ver con una cuestion de estilos, en los otros 2 me hubiese gustado la guitarra un poquitin mas caliente. Muy bueno loco, gracias x compartir :D Gracias a vos por escuchar y espero que con el estudio pueda andar mejor con la viola, empeze a estudiar hace poco (toco hace como 7 años, pero nunca agarre un libro hasta el año pasado :mrgreen: ). Muy lindo che!! me gusta esa onda. Que guitarra es? la Strato? Como lo grabaste? Saludos.- La viola es una fat strat mexico del 94/95 , las dos primeras grabetas son el mic del puente (pearly gates) y el del medio (texas special) con el tono bastante cerrado, la tercera esta grabada con el mic del mastil (texas special) y el del medio (texas special) tambien con el tono un poco cerrado. Lo grabe con un POD que me prestaron, no tuve mucho tiempo como para exprimirlo pero queria dejar algo grabado, si mi memoria no falla esta puesta la emulacion del bassman. Gracias por oir. Me gusta, sobre todo el primero porque tocás cosas melódicamente mas interesantes y además el sonido que le sacás a la viola pega justo con la onda de la base. Gracias Augusto por oir, me alegro mucho que te guste. Quote
LGC Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Hola Mortiner, me gustaron las tres,tenes buen gusto , a seguir estudiando .Saludos Quote
Mortimer Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Hola Mortiner, me gustaron las tres,tenes buen gusto , a seguir estudiando .Saludos Muchas gracias, la verdad que estoy muy feliz estudiando asi que sigo firme con eso!!. Abrazo! Quote
Recommended Posts