Matias329 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Buenas gente. Estoy encarando mi primer proyecto, va a ser algo así como una telecaster con algunas modificaciones. El problema es el que señalo en el título, tiene un agujerito de unos 3cm de largo que va desde un costado hacia adentro, tiene apriximadamente 3mm de diámetro y el problema es que no hay forma de trazar el dibujo del mástil sin que ese maldito agujerito me moleste. Puedo rellenarlo con cola y aserrín o directamente no sirve la madera? Quote
rodrigofs70 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 hola men!, yo agarro un poco de aserrin fina (del mismo guatambu) meto dentro de la ranura el polvito ,tiro la gotita dejo secar, no se si es %100 efectivo Quote
Matias329 Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 Acá dejo dos imágenes para que vean cómo era la onda, igualmente ya lo solucioné (eso creo) poniéndole una pasta de cola y aserrín. No se si lo hizo alguien con una máquina o algún bicho como el taladrillo o algo así, por las dudas metí un palito para ver que no haya ningún bicho. Ahora hago un tread nuevo y voy poniendo los avances de la guitarra, que son poquitos pero bue, jajaja. Quote
rodrigofs70 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 si podes trata de evitarlo en el mastil, o si no trata de que valla para la parte de atras cosa de cuando hagas el apoyo de la mano desaparezca Quote
peregrinoylagrieta Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Hace la ranura del tensor del otro lado y cuando hagas el perfil del mango para mi va a desaparecer ... A menos eso me da a pensar en la foto. Quote
Recommended Posts