Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, me surgió una inquietud respecto a esos pies de micrófono que se enganchan a la caja del ampli y dejan el micrófono colgando. ¿Cómo se llaman? ¿Funcionan bien? Me asusta un poco el hecho que la vibración del mismo ampli los afloje o le pueda meter ruido. Este tipo me refiero:

pienv.jpg

• 1 month later...
Posted
Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen:

¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo?

Vibración 0, no se afloja (si es de buena marca), el la usó con el mismo ampli de la foto que está ahí arriba, nunca un problema.

Posted
Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen:

¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo?

Vibración 0, no se afloja (si es de buena marca), el la usó con el mismo ampli de la foto que está ahí arriba, nunca un problema.

Ya me cebaste...

Posted

0 vibración, no se afloja, el lo usa con el mismo ampli de la foto esa. Lo consiguó en Ml creo, pero busqué y no hay nada.

Posted
Si tenes un poco de maña es re facil hacerse uno. Tenes que buscar un fierro en L, y poner otro fierrito ajustable para regular el ancho, y tenes que soldarle una rosca de la medida de la pipeta.

:roll: Si tuviese las herramientas y no fuera tan inútil por ahí intentaría... Voy a ver si lo consigo hecho, me da por las pelotas tener ese pie de cantante que ocupa un montón de lugar, se mueve, y encima es anti-estético.