ultimoorejondeltarro Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Hola gente, me surgió una inquietud respecto a esos pies de micrófono que se enganchan a la caja del ampli y dejan el micrófono colgando. ¿Cómo se llaman? ¿Funcionan bien? Me asusta un poco el hecho que la vibración del mismo ampli los afloje o le pueda meter ruido. Este tipo me refiero: Quote
Leo F Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Estan buenos ahora que tengo un combo creo que lo compraria :mrgreen: Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Ningún iluminado los tiene / ha tenido??? Quote
Felipe Novatti Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen: Quote
HM Forever Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Yo quiero uno para mi 4x12! Si alguien sabe donde conseguirlos chifle! Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen: ¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo? Quote
Felipe Novatti Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen: ¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo? Vibración 0, no se afloja (si es de buena marca), el la usó con el mismo ampli de la foto que está ahí arriba, nunca un problema. Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen: ¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo? Vibración 0, no se afloja (si es de buena marca), el la usó con el mismo ampli de la foto que está ahí arriba, nunca un problema. Ya me cebaste... Quote
Felipe Novatti Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Un amigo lo tiene, es re útil, le salió 250 mangos, no se donde lo compró :mrgreen: ¿No sabés si le mete algún tipo de vibración, si se afloja, si tiene problemas para agarrarlo con alguna caja o algo por el estilo? 0 vibración, no se afloja, el lo usa con el mismo ampli de la foto esa. Lo consiguó en Ml creo, pero busqué y no hay nada. Quote
Felipe Novatti Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Si tenes un poco de maña es re facil hacerse uno. Tenes que buscar un fierro en L, y poner otro fierrito ajustable para regular el ancho, y tenes que soldarle una rosca de la medida de la pipeta. Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Si tenes un poco de maña es re facil hacerse uno. Tenes que buscar un fierro en L, y poner otro fierrito ajustable para regular el ancho, y tenes que soldarle una rosca de la medida de la pipeta. :roll: Si tuviese las herramientas y no fuera tan inútil por ahí intentaría... Voy a ver si lo consigo hecho, me da por las pelotas tener ese pie de cantante que ocupa un montón de lugar, se mueve, y encima es anti-estético. Quote
HaguzBass Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Tengo un Dejavu de que esto ya se hablo y existieron los mismo comentarios, ¿¿puede ser o el mate me esta pegando mal?? Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Tengo un Dejavu de que esto ya se hablo y existieron los mismo comentarios, ¿¿puede ser o el mate me esta pegando mal?? Por ahí mezclaste las yerbas :mrgreen:. ¿No te acordás cual era el topic? Quote
HaguzBass Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Lo encontre luego de una larga busqueda viewtopic.php?f=30&t=49813&p=945000&hilit=Cab+Grabber#p945000 Quote
HaguzBass Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 http://www.soundonsound.com/sos/dec09/a ... rabber.htm Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Muy buena data HaguzBass. O sea que si lo querés, sale fortuna. Hacerlo no lo voy a hacer. La única que me queda es encargar uno a medida... :cry: Quote
Recommended Posts