David. Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Hola como va , grabe un solo de un tema clásico de extreme (particularmente me gusta mucho este solo), espero que les guste les mando un abrazo y gracias por mirar. http://www.youtube.com/watch?v=FxrGPKxytZw Quote
emmaleon79 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Muy bueno, muy logrado, no es un solo para nada fácil y te sale muy bien. Te tiro otros temas de Extreme con grandes solos para sacar: - Warheads - Rest in peace - Peacemaker die - There is no god - Unconditionally Quote
David. Posted January 24, 2013 Author Posted January 24, 2013 si tengo por ahí grabado el solo de rest in peace que lo subi al foro fijate si te gusta, había grabado el de warheads pero se escuchaba bajo y lo borre asi que lo volveré a sacar tiene grandes solos bettencourt es un capo la verdad, gracias por la buena onda biggrin Quote
David. Posted January 24, 2013 Author Posted January 24, 2013 si tengo por ahí grabado el solo de rest in peace que lo subi al foro fijate si te gusta, había grabado el de warheads pero se escuchaba bajo y lo borre asi que lo volveré a sacar tiene grandes solos bettencourt es un capo la verdad, gracias por la buena onda biggrin Quote
David. Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 Muy lindo, felicitaciones! gracias che. Quote
chelko Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Muy bueno! Un gran tema y el cover del solo quedó de 10 Quote
David. Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Buenísimo che. :wink: Muy bueno! Un gran tema y el cover del solo quedó de 10 Gracias por la buena onda!! Quote
Recommended Posts