Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos días había publicado esto y con el despelote del server se perdió; me pareció interesante recuperarlo.

Hace unos días me llegó de afuera mi DVD + 2 CDs del disco que sacaron en vivo The Aristocrats, que se llama "Boing, We'll Do It Live" @ Alvas Showroom

Es un recital completo de este trío tremendo.

Una de las cosas que me sorprendió es lo bien que lo pasan y lo que disfrutan tocando juntos, haciendo jodas incluso.

Lo que disfrutan es realmente envidiable. Además de cómo tocan estos tres animalitos.

Les dejo dos temitas extractados de ese DVD:

Waves:

Blues Fuckers - DrumSolo

Espero que lo disfruten tanto como yo!

Saludos!

Martín

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Gracias por el post! Genial. Se unieron las almas del gran Lenny Breau, el supremo S. Morse y el increíble F. Gambale en este nuevo dios de la música a través de la viola! Sublime data!

Saludos!

Posted

No esto es excelente!!! Lo había visto antes del cambio de sv. Cuesta acostumbrarse al stereo así pero está realmente barbaro.

Gracias por compartir!

Posted

El disco de estudio está bárbaro también! es increíble la comunicación que hay entre los 3 y se nota que los tipos lo disfrutan mucho. Ahora se viene el segundo disco de estudio, que tengo entendido que ya lo terminaron de grabar.

Posted
El disco de estudio está bárbaro también! es increíble la comunicación que hay entre los 3 y se nota que los tipos lo disfrutan mucho. Ahora se viene el segundo disco de estudio, que tengo entendido que ya lo terminaron de grabar.

Después de haber visto el DVD varias veces, justamente lo que más me gusta de la banda (además de las barbaridades que tocan, los tres) es ese hecho: la pasan bárbaro, hacen chistes, se cagan de risa, usan efectos raros (incluso usan unos patitos de esos que los apretás y hacen ruido en un tema) y se cagan de risa... todo al mismo tiempo que estar tocando de reputísima madre.

Unos grossos.

Saludos.

Martín.

Posted

Después de haber visto el DVD varias veces, justamente lo que más me gusta de la banda (además de las barbaridades que tocan, los tres) es ese hecho: la pasan bárbaro, hacen chistes, se cagan de risa, usan efectos raros (incluso usan unos patitos de esos que los apretás y hacen ruido en un tema) y se cagan de risa... todo al mismo tiempo que estar tocando de reputísima madre.

Unos grossos.

Saludos.

Martín.

Seeeeeeee, yo arranqué con el cd primero y se nota mucho eso en los temas, pero cuando ví el dvd lo termine de confirmar. Además me gusto mucho el hecho de que en el disco entero (y por ende el recital igual) cada uno de los temas es distinto del otro, porque cada uno compone sus temas y los terminan entre los 3. Seguramente el disco nuevo va a estar muuuy bueno.

Saludos martin.

El Nene

Posted

que tipos impresionantes :o

tal cuál decis mdopazo, máas alla de lo animales que son tocando lo que mas te mata es como se divierten tocando

• 4 months later...
Posted

Está al salir el segundo disco de The Aristocrats. Se llama "Culture Clash".

Acá les dejo un adelanto del DVD que vendría como "bonus" en la edición "Deluxe".

También les dejo la tapa del CD.

Culture-Clash-Front-Cover.jpg

Saludos!

Martín

Posted

El DVD que tengo, el del post original... es tremendo.

Absolutamente recomendable. Fijate si lo encontrás por ahí en la Interné.... y si no... vemos cómo lo podés "conseguir"... 8)

Este del último disco parece que es un "making of" con entrevistas, muestras de la grabación, etc.

Saludos!

Martín

Posted
El DVD que tengo, el del post original... es tremendo.

Absolutamente recomendable. Fijate si lo encontrás por ahí en la Interné.... y si no... vemos cómo lo podés "conseguir"... 8)

Este del último disco parece que es un "making of" con entrevistas, muestras de la grabación, etc.

Saludos!

Martín

Gracias Martincho... el 1er. DVD también lo tengo.

Estemos atentos para este próximo, si "veo" algo por ahí te chiflo 8)

Y no espero menos de vos... :mrgreen:

Un saludo!

Posted

a mi me resulta sumamente aburrido.. pero tienen buena tecnica. Escuche un tema (waves) y la melo es un mundo.. el solo de viola es otro mundo en el que (para mi) no pasa nada.. no se, no me cierra por ningun lado.. para mi es pura demostracion de tecnica. Armonicamente no pasa nada..

Por ahi es el tema..

Posted

:o

Sos el primero que leo que dice algo así, curioso!

sisi, se que el concenso general (al menos en cierto ambiente) es que es tremenda la musica que hace. A mi no me parece eso

Posted

sisi, se que el concenso general (al menos en cierto ambiente) es que es tremenda la musica que hace. A mi no me parece eso

Estoy totalmente pero totalmente de acuerdo con vos, a veces se confunde que porque es (dicho a modo crudo) dificil de tocar, o es muy tecnico ya se tiene que suponer que es algo bueno o que es una musica ''superior'' a otra, gustos son gustos pero disfruto mas Revolver de The Beatles que esto a pesar de que me gusta la musica instrumental

Posted
para mi es pura demostracion de tecnica. Armonicamente no pasa nada..

Estoy totalmente pero totalmente de acuerdo con vos, a veces se confunde que porque es (dicho a modo crudo) dificil de tocar, o es muy tecnico ya se tiene que suponer que es algo bueno o que es una musica ''superior'' a otra, gustos son gustos pero disfruto mas Revolver de The Beatles que esto a pesar de que me gusta la musica instrumental

Es que es taaaan personal.

Yo disfruto tanto de Revolver de los Beatles como de esto.

Govan es uno de los violeros "virtuosos" que no es "sólo" un virtuoso; de los que me hacen "olvidar" que es un virtuoso y me transmite musicalidad, buen gusto y emoción.

Pero repito, es muy personal.

Saludos!

Martín

Posted

Entiendo perfectamente que -en cualquier cuestión artística- todo es un sinfin de subjetividades y apreciaciones personales.

Pero poné en fila a 100 shredders y...: Govan es distinto.

Es él y 99 más :mrgreen:... Por eso se habla tanto del tipo y "no tanto" de los otros.

Ahí es donde lo subjetivo es medio discutible, si se quiere.

El tema es que el loco toca MUCHO, pero hay que ver QUÉ toca surprised , y CÓMO :o

Eso resulta en una versatilidad -a mi entender- única.

(Ahora que entendí qué significa esta sigla, la uso :mrgreen: ): IMHO.

Posted
Entiendo perfectamente que -en cualquier cuestión artística- todo es un sinfin de subjetividades y apreciaciones personales.

Es él y 99 más :mrgreen:... Por eso se habla tanto del tipo y "no tanto" de los otros.

El tema es que el loco toca MUCHO, pero hay que ver QUÉ toca surprised , y CÓMO :o

claro de una. No quise ofender a nadie con mi comentario. No soy muy fanatico de los "shredders".. no veo mucha musicalidad en lo que hacen. Y sera por eso que no me gusta govan.. porque si bien es distinto al resto de los shredders, es ese tipo de violero.

Posted
Está al salir el segundo disco de The Aristocrats. Se llama "Culture Clash".

Acá les dejo un adelanto del DVD que vendría como "bonus" en la edición "Deluxe".

También les dejo la tapa del CD.

Culture-Clash-Front-Cover.jpg

Saludos!

Martín

La buena noticia que necesitaba para salvar el lunes!!

Posted

claro de una. No quise ofender a nadie con mi comentario. No soy muy fanatico de los "shredders".. no veo mucha musicalidad en lo que hacen. Y sera por eso que no me gusta govan.. porque si bien es distinto al resto de los shredders, es ese tipo de violero.

Obvio man!... Sólo traté de expresar lo que a mí me parece GG, porque el tipo evidentemente es un "fenómeno"... El Mesías :mrgreen:

Posted

Excelente 8)

Govan tiene una musicalidad que va mucho más allá del mero shredding. Te puede hacer un concierto entero de "fireworks" si quiere. Pero tiene mucha, muchísima música encima. Marco otra bestia descomunal.

Saludos