Jump to content
Sign in to follow this  
Boogie!

Mods para Wah Vox V847!!! Help!!!

Recommended Posts

Resulta que compre este pedal despues de vender mi Power Wah Morley que tenia pero quiero hacerle algunas mods para que quede a mi total gusto, llamese TBP, Led, Cambio de Q (o algo así) me gustaría que sea mas medioso y grave y menos chillón y eso es todo.....como se imaginaran es demasiado para mi... así que......me pueden recomendar, decir u ofrecer quien lo haga?....yo se que Cluster lo hace pero se que con la cantidad de laburo que tienen y yo que no se esperar (y no puedo) ya que estoy grabando....ni siquiera logro que me contesten un mail...obvio, todo bien, cuando hay laburo esta todo ok...pero con tantos diyers buenos que hay acá o en el cuartito...nadie lo haría?...se habla el costo y listo...ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Si este tipo de post no va acá o en ningún lado...pido sinceras disculpas!!!

Tendré que esperar a ser VIP?....puchaaaaaaaaaa!!!!

Gracias!!!!

Boogie, no es taaan difícil che, si te animás a desarmar y a soldar acá te vamos guiando, eso si, te va a llevar tiempo, creo que lo mejor es que termines de grabar y después juegues tranquilo con tu wha, porque sinó vas a tener todas las grabaciones con un sonido diferente.

saludos!

Igual para las partes con wah tengo mas de una semana...pero sinceramente...no se soldar...que verguenza!!...y mucho menos desoldar....voy a hacer caga****.....

Prefiero pagar, siempre y cuando sea algo accesible....

Me atrae mucho el tema DIYer pero no es momento para probar con el Vox...

Chagracias!!!

Ta muy buena la data gente...de verdad gracias....pero no me animo a hacerlo yo...si no se soldar y no se agujerear, ni el led puedo poner....no loco...cuando quiera probar agarro algún pedalcito viejo y vemos...pero el vox lo quisiera modeado para dentro de una semana....calentito estoy con esto....perdon!!!!!

Este sindrome que seria G.A.S o M.O.D?

¿El Wah es el que viene con la entrada para 9VCC?

Si es asi es el V847A chino, sino es el Americano, y son dos mundos diferentes los circuitos.

Al Americano (el que no se le enchufa el adaptador) se le pueden hacer las modificaciones, en cambio al chino solo le podes agregar true bypass y un led usando un 3pdt o un DPDT con circuito millenium.

Yo tengo el chino y segui las instrucciones de la página que te pasaron y salió andando, ahi no te dice lo del millenium, eso lo tenes que ver en la pagina de Pisotones, una pagina gallega.

Si, es el chino...xxx que solo TBP y Led....se puede hacer....no importa, con eso me conformo....

Loco tengo soldador finito, estaño, agujereadora...mechas de metal de todo tipo....pero no se soldarrrrrrr y no se agujerearrrrrrrrrrrr como lo tengo que decirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Vivo en Nuñez...cualquier DIYer que quiera una cervecita con un especial de crudo y queso...buena musica de fondo....y unos morlacos...tiene las puertas abiertas de mi casa para hacer la mod....que parte no queda clara?

Necesitas soldador, estaño y pasta para soldar (importantisimo).

Después necesitás cable, un DPDT y los componentes del millenium en caso de que no consigas 3PDT.

Yo soy del interior asique esperemos que aparezca un diyer solidario jaja.

si te sirve yo tengo el americano y estoy en la misma que vos no sonsigo a nadie que lo haga .

El unico es cluster (sinceramente le tengo mucha desconfianza por lo que se lee en los foros)

si ointa alguno y te va avisame y hacemos el laburo a los dos wah

Fijate este topic que hize, ahi estan las modificaciones mas conocidas.....

:wink:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=3207

gracias echiruco ya me lo ofreciste a mi un par de veces , pero somos inutiles con ganas!!! si quiero seguir teniendo un wah tengo que garpar!!! :roll:

Yo insisto, es MUY facil y mucho mas barato, si quieren me dan los wha y yo se lo hago y no les cobro nada, pero antes de que le tengan que garpar 200 mangos a algun para que les haga la mod....

Fijate este topic que hize, ahi estan las modificaciones mas conocidas.....

:wink:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=3207

gracias echiruco ya me lo ofreciste a mi un par de veces , pero somos inutiles con ganas!!! si quiero seguir teniendo un wah tengo que garpar!!! :roll:

Yo insisto, es MUY facil y mucho mas barato, si quieren me dan los wha y yo se lo hago y no les cobro nada, pero antes de que le tengan que garpar 200 mangos a algun para que les haga la mod....

Yo insisto echiurco...te venis a capital...te invitamos a comer...unas birras...y postre....y salen dos mods de Vox....no es buen plan?????

Yo pongo la casa, la música y las herramientas....que mas?

Yo insisto echiurco...te venis a capital...te invitamos a comer...unas birras...y postre....y salen dos mods de Vox....no es buen plan?????

Yo pongo la casa, la música y las herramientas....que mas?

bueno, banquenme que arme 2 mileniums para los leds y les aviso, uds se copan y compran los dpdt???

Yo viajo y se los hago!!!! :D :D

No va esa conección si querés poner el millenium, fijate que tiene la masa en el switch (no me fijé bien para qué).

Yo no me ofrecía porque estoy en la plata, pero ¿el Lunes Feriado que te parece Emi?, si vamos los dos los sacamos andando seguro, yo puedo ir a cualquier lado a dónde lleguen los subtes, no me manejo con los bondis en capital.

Saludos!

Joya...se me ríe el cul*....yo estoy a 2 cuadras de la estación Congreso del subte B....pleno Nuñez....

Vayan pensando que quieren comer!!!!!

Che Bloody te copas con la compra de los dpdt? (en Parana al 100 estan dicen que 10 mangos)....yo me encargo de cocinar y atender a los anfitriones.....jajajajaja...el tema que por mis horarios laborales cuando llego al centro ya cerro todo..

Vamo que sale!!!

Abrazos!!

Amigos como andan?

Bueno tanto a Boogie como Bloody, les cuento que hice esas modificaciones con cluster ara 10 meses aproximadamente o sea TBP, led, trimpot interno que regula la frecuencia y swich para cambiar a 2 supestos estilos de wha.

Unico consejo no lo manden; es decir no soy un anti cluster ni nada jeje ya hay gente que esta super conforme con sus laburos, pero personalmente mis 2 experiencias con el fueron malas.

Volviendo al wha, el swich es malo, y eso es un comentario de varios que tienen pedales cluster, el swich no hace nada en si, ya que una posicion es el cry baby original, y la otra es como que recorta un poco las frecuencias pero suena horribleeee, como que si el wha andar ahogado; lo unico que mas o menos anda es el trimpot, pero en definitiva el wha no cambio en nada como me habia dicho Andres.

Asique investigando un poco, Jorge de Pluggedit me comento que modifica wha, y lo que les hace es el TBP (con siwh de primera y doy fe porque tengo uno), le cambia las bobinas, y potenciometros, booster con regularor externo y un par de cositas mas que ni entendi; y todos los componentes los trae de afuera.

Es decir que por lo que me dijo intenta que los wha suenen lo mas parecido a un vox del 60 o a un RMC; obiamente que no lo son, pero para los que no podemos gastar 300 verdes en un RMC es una muy buena alternativa.

La verdad que no se como quedaran, ni tampoco vi alguien que alla echo esta modificacion; pero confio muchisimo mas en Jorge que en Andres, no solo por el laburo, sino tambien, en las entregas, la prolijidad etc.

Perdonen lo extenso pero tal vez les pueda servir.

saludos

gracias emiliano , es una buena chance por si se cae lo que venimos armando.

yo este finde voy a estar complicado , pero confirmo el viernes.

si se da y lo llegamos a hacer yo me encargo de las 3dpt

Gracias Emiliano por la data...muy valiosa!!!!

Bloody....3dpt son mucho mas caro me parece....hay que comprar dpdt y ya esta para el TBP...lo del led vemos via Millenium o no...?

Yo estoy muy cortina de filo!!!

Toy diciendo huevadas?

Yo no me ofrecía porque estoy en la plata, pero ¿el Lunes Feriado que te parece Emi?, si vamos los dos los sacamos andando seguro, yo puedo ir a cualquier lado a dónde lleguen los subtes, no me manejo con los bondis en capital.

:oops: :oops: :oops:

Yo tambien voy a todos lados donde me deja el subte!!!!

jajajajaj

Si se copan compren un 3PDT en fusion (te cogen, ya se pero bue.....) es MUCHO mas practico para poner el milennium.

Dale ska, el lunes puedo, hay que ver si los muchachos pueden.

:D :D :D

Te tomas el bondi a once?? porque si lo haces nos encontramos ahi!

Muchachos!, el DPDT vale entre $12 y $14, es una locura pagar $50 solo para esto.

Con respecto a lo que dice Emiliano, nosotros no vamos a hacer muchas modificaciones, sólo lo básico (al menos yo no ví nada mas), si Echiurco investiga yo le meto pa delante.

Saludos!

EDITO: Boogie, mandame un mail a ska.gatotw(a)gmail.com con tu dirección, si conseguimos los DPDT caemos el lunes con Echiurco, no te cuelgues que no tengo internet en casa así que mañana es el último día que reviso el correo.