chelko Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Siguiendo con el segundo en el orden, vayamos viendo que queremos hacer con el delay. Que cosas queremos que tenga, que circuito tenemos en mente, etc... Quote
Max Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo armé uno llamado Classic Delay y salió andando de una... es una versión algo mejorada del Rebote Delay 2.5 de Tonepad, tiene un retardo de 500ms, no recuerdo de donde lo saqué pero creo que era de algún foro chileno... busco la data y les chiflo. Quote
ajen Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Yo armé uno llamado Classic Delay y salió andando de una... es una versión algo mejorada del Rebote Delay 2.5 de Tonepad, tiene un retardo de 500ms, no recuerdo de donde lo saqué pero creo que era de algún foro chileno... busco la data y les chiflo. Te doy una manito Max, creo que es este http://www.guitarristas.info/foros/hagamos-classic-delay/155954 Un abrazo! Quote
Rockex Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Yo armé el rebote, el Pt80 y el Echobase y sin dudarlo me iría fijo por el Echobase que es, a mí gusto, el delay que mejor provecho le saca al pt2399 y aparte la modulación me gusta mucho, tanto que se puede prescindir de un chorus. Entre otras cosas no es mucho más complicado que los otros delays. saludos ! Quote
Axel_01 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Si hacen este me re prendo. Para mí, es un golazo, tenés un monton de modulaciones en una sola cajita. Magnus Modulus http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=5&t=3064 Saludos! Quote
Rulz-Hernan Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 El Echo base estaria buenisimo... ademas hay una mod que lo alarga a 1000ms agregando un PT2399 mas.. seria un golazo :twisted: . Quote
nicovizio Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 pregunto unicamente de ignorante... uno basado en pt, tipo echo base, seria imposible con tap tempo? saludos! Quote
Rockex Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 pregunto unicamente de ignorante... uno basado en pt, tipo echo base, seria imposible con tap tempo? saludos! Parece que sacaron un IC que se llama taptation que sirve para hacer tap con el pt, algo leí en Diystompboxes, si alguno lo hizo que tire la primera piedra. Quote
Julian2 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Si van a hacerlo colectivo y mandan a hacer placas, pedir componentes, etc. fijense el atmosphere, hay users del foro diyer que lo hicieron y esta tremendo Quote
calefunk Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Me sumo al echobase. El pt2399 vale 4 mangos y es lo mejor que se puede hacer con el y no tiene muchos componentes. dejo un PDF para ver si se enganchan mas http://musicpcb.com/wp-content/uploads/2010/09/Echo-Base-build-PDF-updated-051810.pdf Quote
chelko Posted January 25, 2013 Author Posted January 25, 2013 No tengo mucha experiencia con delays, asique voy con lo que decidan. Si el Echobase anda bien, me sumo, pero el que decidan me va bien. Ya va a venir el Maestro de Ceremonias Uriel y vamos a empezar a ver la practicidad de cada uno de los circuitos Quote
Rockex Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Si van a hacerlo colectivo y mandan a hacer placas, pedir componentes, etc. fijense el atmosphere, hay users del foro diyer que lo hicieron y esta tremendo No es mala idea, el echobase suena lindo y es relativamente fácil, pero si hacemos las placas como con el over, es una buena propuesta hacer uno un poco más cabezón, el atmosphere no lo escuché nunca en vivo pero parece que está muy bueno. +1 por el atmosphere y sino hago el aguante para el echobase, que de todos modos deberíamos trabajar para modificarlo un poco para que quede mejor, al estilo del musi. saludos Pd: Yo al echobase le mande un pote más grande para el Time y garpa con un solo pt para más de 500 ms sin distorsionar de más las repeticiones uno de los puntos a favor del pedal ese. Quote
Maicol Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Me sumo al que elija la mayoría. Pero al igual que con el zendrive estaria bueno que los ingenieros pongan alguna mod que lo haga único! Saludos Quote
calefunk Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 http://www.madbeanpedals.com/projects/ZeroPoint/ZeroPointMicro.pdf Esta este nuevo de madbean. Tanto este como el otro pdf que puse tienen mods para hacerle. Quote
chelko Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Interesante ese! Es un delay para cajita minima, muy bueno! Quote
chelko Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Es doble cara esa placa. Si, como todas las de madbean. Y ya no sube más el proyecto para diyerear, se dio cuenta :mrgreen: Es interesante como para comprarla, el tema es que es tan jodido conseguir los componentes chiquitos que no tiene sentido. Si vivís en el norte es distinto Quote
GV2Valve Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Es doble cara esa placa. Si, como todas las de madbean. Y ya no sube más el proyecto para diyerear, se dio cuenta :mrgreen: Es interesante como para comprarla, el tema es que es tan jodido conseguir los componentes chiquitos que no tiene sentido. Si vivís en el norte es distinto Está el esquemático para rutearlo, si bien no creo que entre en una caja tan chiquita se puede hacer simple faz, si quieren y van a hacer ese no tengo drama de hacer el layout :D Quote
chelko Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 En ese caso conviene hacer el mismo ZeroPoint pero con modulaciones, lo tiene en la parte de Delays. Podemos tener algo más versatil. Quote
GV2Valve Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 En ese caso conviene hacer el mismo ZeroPoint pero con modulaciones, lo tiene en la parte de Delays. Podemos tener algo más versatil. Si, está bárbaro el que tiene todos los chiches, shimmer y demás, igual este pequeño tiene modulación, en el pdf dice que hay una mod para cambiar el switch que enciende la modulación en un pote de Depth. Quote
chelko Posted January 27, 2013 Author Posted January 27, 2013 Tiene shimmer? Interesante che, el tema es ver si se consiguen los componentes para hacerlo, pero es una opcion muy buena Quote
Jorge De Luca Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 todo bien pero dijeron shimmer y se me paro el pito... Quote
nicovizio Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Posta, como es eso del shimmer? Algun video?es interesante Quote
calefunk Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Esta muy fresquito este pedal y nadie lo hizo todavia. Por ahi le falta una revision. todo bien pero dijeron shimmer y se me paro el pito... No creo que tenga la calidad del shimmer del line6 o el de mbs. Igualmente yo andaba con carpa igual que vos. Creo que querian hacer un pedal mas o menos facil. Este ZPSDX tiene muchos puntos de soldadura. Quote
Recommended Posts