Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siguiendo con el segundo en el orden, vayamos viendo que queremos hacer con el delay. Que cosas queremos que tenga, que circuito tenemos en mente, etc...

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo armé uno llamado Classic Delay y salió andando de una... es una versión algo mejorada del Rebote Delay 2.5 de Tonepad, tiene un retardo de 500ms, no recuerdo de donde lo saqué pero creo que era de algún foro chileno... busco la data y les chiflo.

Posted

Yo armé el rebote, el Pt80 y el Echobase y sin dudarlo me iría fijo por el Echobase que es, a mí gusto, el delay que mejor provecho le saca al pt2399 y aparte la modulación me gusta mucho, tanto que se puede prescindir de un chorus. Entre otras cosas no es mucho más complicado que los otros delays.

saludos !

Posted
pregunto unicamente de ignorante... uno basado en pt, tipo echo base, seria imposible con tap tempo? saludos!

Parece que sacaron un IC que se llama taptation que sirve para hacer tap con el pt, algo leí en Diystompboxes, si alguno lo hizo que tire la primera piedra.

Posted

No tengo mucha experiencia con delays, asique voy con lo que decidan. Si el Echobase anda bien, me sumo, pero el que decidan me va bien. Ya va a venir el Maestro de Ceremonias Uriel y vamos a empezar a ver la practicidad de cada uno de los circuitos

Posted
Si van a hacerlo colectivo y mandan a hacer placas, pedir componentes, etc. fijense el atmosphere, hay users del foro diyer que lo hicieron y esta tremendo

No es mala idea, el echobase suena lindo y es relativamente fácil, pero si hacemos las placas como con el over, es una buena propuesta hacer uno un poco más cabezón, el atmosphere no lo escuché nunca en vivo pero parece que está muy bueno.

+1 por el atmosphere y sino hago el aguante para el echobase, que de todos modos deberíamos trabajar para modificarlo un poco para que quede mejor, al estilo del musi.

saludos

Pd: Yo al echobase le mande un pote más grande para el Time y garpa con un solo pt para más de 500 ms sin distorsionar de más las repeticiones uno de los puntos a favor del pedal ese.

Posted
Es doble cara esa placa.

Si, como todas las de madbean. Y ya no sube más el proyecto para diyerear, se dio cuenta :mrgreen:

Es interesante como para comprarla, el tema es que es tan jodido conseguir los componentes chiquitos que no tiene sentido. Si vivís en el norte es distinto

Posted
Es doble cara esa placa.

Si, como todas las de madbean. Y ya no sube más el proyecto para diyerear, se dio cuenta :mrgreen:

Es interesante como para comprarla, el tema es que es tan jodido conseguir los componentes chiquitos que no tiene sentido. Si vivís en el norte es distinto

Está el esquemático para rutearlo, si bien no creo que entre en una caja tan chiquita se puede hacer simple faz, si quieren y van a hacer ese no tengo drama de hacer el layout :D

Posted

En ese caso conviene hacer el mismo ZeroPoint pero con modulaciones, lo tiene en la parte de Delays. Podemos tener algo más versatil.

Posted
En ese caso conviene hacer el mismo ZeroPoint pero con modulaciones, lo tiene en la parte de Delays. Podemos tener algo más versatil.

Si, está bárbaro el que tiene todos los chiches, shimmer y demás, igual este pequeño tiene modulación, en el pdf dice que hay una mod para cambiar el switch que enciende la modulación en un pote de Depth.

Posted

Esta muy fresquito este pedal y nadie lo hizo todavia. Por ahi le falta una revision.

todo bien pero dijeron shimmer y se me paro el pito...

No creo que tenga la calidad del shimmer del line6 o el de mbs. Igualmente yo andaba con carpa igual que vos.

Creo que querian hacer un pedal mas o menos facil. Este ZPSDX tiene muchos puntos de soldadura.