pylorca Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Hola gentes, ando necesitando un pedal de expresion, es para regular la velocidad del tremolo/vibe/vibrato, el tema es que busqué por ML y no sé si sirven para pedales, la verdad que no tengo idea. El pedal que quiero controlar es un cosmos vibe. La cosa es que no quiero gastar mucho, algo copado relacion calidad/precio. alguna idea por donde buscar? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Hola gentes, ando necesitando un pedal de expresion, es para regular la velocidad del tremolo/vibe/vibrato, el tema es que busqué por ML y no sé si sirven para pedales, la verdad que no tengo idea. El pedal que quiero controlar es un cosmos vibe. La cosa es que no quiero gastar mucho, algo copado relacion calidad/precio. alguna idea por donde buscar? Para que pedal ? No todos los pedales de exp funcionan con cualquier pedal... Hay distintas especificaciones para cada uno. Quote
dubigol Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Pregunta de ignorante, existe algun pedal que funcione como pedal de volumen/expresion alternativamente ? Y como Wah ? La parte de expresion seria para controlar la velocidad de un Marshall Regenerator Quote
Ale Olivera Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Estoy en la misma búsqueda, alguien probo los Nose pedal? me copo porque podes controlar 2 pedales simultáneos Quote
Recommended Posts