luiso7 Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Hace poco vi esta guitarra en venta y la verdad que me enamoré. Hago dos estilos distintos: rock/pop y en otra hago metal y mi duda es la siguiente: Esta guitarra sirve para metal? Vi algunos test en Internet pero no me terminan de convencer. Quizás alguno de ustedes tiene esta guitarra y me sepa orientar. Desde ya muy agradecido! Saludos! Quote
FABIAN M Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Las Blacktop están buenísimas, pero si lo que tocás es metal mejor buscate algo tipo Ibanez o Jackson. Quote
Deidolon Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Martin40 creo que tiene una de esas.. suele andar por el foro de politica. Buscalo y consutlalo. Saludos Quote
recdetuc Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 tengo la blacktop y te aseguro q no sirve para metal salvo obviamente q les cambien los micros. suena bien y es linda viola pero.para otro tipo de música. Quote
LauArg Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 La blacktop no sirve para metal, se queda corta. Salvo como te dijeron, que le cambies los mics. Para lo demás, va muy bien, y es muy buena viola. Quote
luiso7 Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Muchas Gracias a todos por responder! .. Me ha servido de mucho! .. Un saludo atte! Quote
lucascairo Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 Che que onda estas telecaster ? he vsito muchos grupos de muy diversos y diferentes estilos usar telecasters, hasta james hentfiel lo he visto con una, son tan versatiles ? Quote
polymitosis Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 Yo la tenía y es un caño. Suena bien, tiene buen peso, el hardware está bueno. Dale para adelante. Quote
Recommended Posts