godfather Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No sabia que la 25 Anniversary de Fender venia con rosewood,puente tipo American Standard,con dos pibotes,pintora normal,y que no diga..."anniversary",sobre el cuernito superior. #447244763 :o Quote
ezeqkkk Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo me pregunto, cuando pones "denunciar esta publicacion" en ese sitio, pasa algo? porque si haces una pregunta diciendo que es trucha te la borran (me pasó a mí y a otro más) tan expeditos los de ML, no el vendedor, pero las truchadas siguen publicadas con preguntas y todo... Quote
Diego Arias Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 no entiendo porque en la tercera o cuarta foto pone una foto de una viola violeta!!?? no es una 25 aniversario ni a palos pero me llama la atencion el mango, las fotos no se ven bien, tiene la facha de un mango fender de los 70, en una de esas lo hizo algun luthier, pero queda claro que la publicacion no es clara. Quote
Federico Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Esa guitarra primero fue escalopeada y despintada, tuvo 3 mics Duncan Hot Rails. Le pusieron ese puente y clavijas Sperzel. Luego le rebajaron la trastiera y le hicieron una nueva de lo que parece ser ébano. Por último, la pintaron de ese color horrible que poco tiene que ver con el original. Lo gracioso es que yo sé de quién era la viola y su "evolución", se lo comento y me contestó que esa viola estuvo siempre en Santa Fé y que es original. Quote
godfather Posted January 24, 2013 Author Posted January 24, 2013 Esa guitarra primero fue escalopeada y despintada, tuvo 3 mics Duncan Hot Rails. Le pusieron ese puente y clavijas Sperzel. Luego le rebajaron la trastiera y le hicieron una nueva de lo que parece ser ébano. Por último, la pintaron de ese color horrible que poco tiene que ver con el original. Lo gracioso es que yo sé de quién era la viola y su "evolución", se lo comento y me contestó que esa viola estuvo siempre en Santa Fé y que es original. Grande Fede,siempre con la posta!Que lastima,de original le quedo muy poco.Dificil venderla asi. :? Quote
Federico Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Esa guitarra primero fue escalopeada y despintada, tuvo 3 mics Duncan Hot Rails. Le pusieron ese puente y clavijas Sperzel. Luego le rebajaron la trastiera y le hicieron una nueva de lo que parece ser ébano. Por último, la pintaron de ese color horrible que poco tiene que ver con el original. Lo gracioso es que yo sé de quién era la viola y su "evolución", se lo comento y me contestó que esa viola estuvo siempre en Santa Fé y que es original. Grande Fede,siempre con la posta!Que lastima,de original le quedo muy poco.Dificil venderla asi. :? Y sí, es una lástima porque no está ni siquiera funcionalmente original. Parece una Plus o alguna cosa noventosa. Quote
Recommended Posts