Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras ¿Cómo están? mi nombre es Luciano tengo 33 años y la guitarra para mí es un hobby que me hace sentir muy feliz, por mis manos pasaron a lo largo de los años y en distintos momentos instrumentos de diversa calidad desde Kuc Fratti Faim hasta Collings, Taylor, Tyler, Fano, PRS pero siempre con ganas de tocar, disfrutando y valorando lo que en cada momento pude tener.

Toco casi siempre con los dedos y mis influencias guitarreras eléctricas se inclinan a por ese lado.

Respecto grupos bandas mis favorita de toda la vida es Oregon (Ralph Towner) pero tengo gustos variados.

Para que se mueran de envidia les comento la viola de luthier que me estoy armando en base a este raro ejemplar que conseguí en un volquete

Wilde Pro SB (sad bread) Paul B. The Revival Custom MDF Adler Body Silver Series DD3 Chip Grandote For Export Lawsuit era 10 top (la number one)

- Microfonos Fratti (especiales porque agarran AM FM onda corta y larga)

- Palanca para rockear (nada que ver con un floyd original, callaham o steinberger u otros inferiores) este trae detuner incorporado

- Cuerpo MDF seleccionado elaborado con Adler tricapa (Jamón, Salame, Fontina) lo mismo que se comió mi amigo Larry después de la grabación de cuarto 335.

- Caps mas o menos (los famosos so so)

- Potes especiales (uno de casamcrem otro de dulce de leche mejor que alpha papá!)

- Mango banana

- Ruteado con Nitro-glicerina y dinamita

Modificaciones del ex -simio (ahora es humano) luthier Paul B.

- Decal Coca Cola (mejor que fanta)

- Destrucción de la clavija de la 6º cuerda (sacala y toca como richards) las otras 5 se le dejo el detuner

- Circuito de fuzz de Faim for export

- Killswitch con botón de family game (me inspiré en bucket head)

- Cubos mágicos (setzer pone dados pero los míos son mas grandes)

- Reliqueado a base de viajar 10 veces en el 310 con la camiseta de atlanta

- Sticker del curso por fax del roña castro con la dignación de A11 que siempre me la olvido (y eso que me falta la 6º)

- Plekeado artesanal

- Volumen llega a 11

- Grasa de Zapi en el puente y morsa (mejor que nut sauce)

- Teflon de plomero en las cuerdas (string savers fff mejor esto)

- Pintura especial de Michael Teutul (le pedí una versión del vomit de Tyler)

- Gancho sopapa (no conseguí straplocks)

- Simbolo espiral onda Zeppelin (Fuji no Gen Gakki espanta mosquitos y malos espiritus)

- Gomita del pelo de mi hermana porque aunque no hago tapping así quedo cool

- El primer traste se afiló especialmente para funcionar de abre cartas

- Inlay de Ojalillos

- posa vaso

- Colita Rutera

Para el mojo

- Uno de mis trucos preferidos es poner una vainilla entre los resortes (no uso raw vintage prefiero de colchón simmons)

dependiendo de mi estado de ánimo utilizo distintos modelos actualmente tengo instalado una vainilla pozo signature (lawsuit) pero le pongo Vicenzovo (para tocar tiramisú)

no hay que pasarse como otras marcas como Aria que le ponen dos (esas es para estilo miki vainilla o ramnstein)

en función en que sumerjo la vainilla obtengo distintos tonos (los brutos dicen timbre pero sabemos que eso es para el rin raje)

- Vincha de Tennis autografiada por todo Dr. Silva (envidiame Knopfler)

- Anteojos johnny tolengo signature (oxygen free grano orientado tapado con flequillo)

Por mas que el blondo insista no se la pienso cambiar por una de ese Smith, el uníco Paul con la posta es Bowens, pensaría mano a mano por la génesis de Intruder.

Antes de registrarme leí varios posts, por favor tomarlo con humor :)

Posted

Yo la probé y mi vida ya no será la misma, probé la otra PRS que tenías pero no es lo mismo después de haber escuchado la "Wilde Pro SB"!

No me causó mucha gracia en verdad pero suponiendo que sos un usuario recién llegado te sigo la corriente :wink: Welcome!

Posted

Bienvenido! Que disfrutes el foro! Alta viola se está armando :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Hola viejo!, bienvenido al foro!, cuando tengas la viola subí fotos así me entero de que se trata porque no tengo la menor idea! :oops:

Saludos y muy buena presentación! :D