Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me empaché de Teleca! Muy lindas.

 

Esta de la foto no es la mas linda de todas las posteadas pero me quedé flasheando COMO DEBE SONAR! Twag x 12! JOJOJOJO Tirame un Sol papá! jajaja

 

USACustomShopTeleXII_1.jpg

 

:)

Posted

Que lindas guitarras. De todas maneras, es algo asi como el tercer amor, por lo menos para mi. Primero me compro una LP, despues una Strato y recien despues, tendría que ver,

Posted

Lo mas lindo que hay con cuerpo macizo. Galasso está terminando una Tele todoterreno que creo que voy a dormir con la viola colgada.

Abrazo,

Juan.

Posted

che loco no se puede creer lo hermosas que son estas guitarras, creo que es la guitarra mas linda de todas.

 

despues voy a ver si encuentro una que hizo Sergio Nigrelli que tiene un diseño hermoso, le cambio la forma del pick guard y quedo hermosisima.

 

exelente este post. se me caen las lagrimas

Posted

Ayer miraba una Frontline vieja mientras meditaba en el baño :lol: Y la tele que mas me atrae en diseño son las Thinline con dos dobles, el día que pueda me voy a hacer una asi, me fascinan!!! La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando.... :o :) Ese color celestito es mortal!!!! Ah! que de GAS se está generando con las teles......

Posted
La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando...

 

Sera que nos estamos poniendo viejos? a mi siempre me parecio una guitarra fea (aunque no mas fea que la strato) y ahora me encanta!!

Posted

photo1y.jpg

photo2h.jpg

estas son dos fotos de unas teles y esquires de un guitar store de houston, texas. como dice el cartel en amarillo, "algunas apenas tocadas" jajajaja

336626.jpg

y esta otra es un "quiero eta!"

Posted
La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando...

 

Sera que nos estamos poniendo viejos? a mi siempre me parecio una guitarra fea (aunque no mas fea que la strato) y ahora me encanta!!

+1

la telecaster tiene todo lo que necesitas, nada que no...

Posted

Soy un feliz poseedor de un teleca y es una hermosa guitarra.

No se porque, pero me he dado cuenta que es la preferidad de muchos cantantes.

 

Sheryl Crow

SherylCrow1b.jpg

 

Billy Gibbons

billy.jpg

 

Muddy Waters

muddy_waters_std.jpg

 

Ben Harper

601px-Ben_Harper_FIJM_2003.jpg

 

Fito - Fito & los Fitipaldis

fito_fitipaldis_bec_barakaldo_13.jpg

 

Susan Tedeschi

susan-tedeschi.jpg

 

Bruce Springsteen

bruce_springsteen.jpg

 

Avril Lavigne

Avril.jpg

 

Chrissie Hynde - Pretenders

chrissie_hynde.jpg

 

Andres Calamaro

pre_calamaro_874778526.jpg

 

Eddie Vedder

Eddie_Vedder_lider_Pearl_Jam_concierto_Madrid_septiembre_2006.jpg

 

Andres Ciro

ciro.jpg

 

Joe Strummer - The Clash

Strummer1.jpg

 

Manu - Mancha de Rolando

la_mancha_de_roland0.jpg

 

Thom Yorke

thom-yorke.JPG

 

Ariel Rot

8.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...