jmart Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 que linda viola que es la tele... es simple, te da distintas posibilidades sonoras... una belleza! Quote
Tolengoelmajestuoso Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 que linda viola que es la tele... es simple, te da distintas posibilidades sonoras... una belleza! Es como la mujer que uno quiere después de los veinticinco. :D Quote
Bird Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Me empaché de Teleca! Muy lindas. Esta de la foto no es la mas linda de todas las posteadas pero me quedé flasheando COMO DEBE SONAR! Twag x 12! JOJOJOJO Tirame un Sol papá! jajaja :) Quote
pentatonicman Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Un sopeda de cielo :arrow: Que es eso de 6 cuerdas que está ahi atras ? :arrow: Quote
pgmata04 Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Que lindas guitarras. De todas maneras, es algo asi como el tercer amor, por lo menos para mi. Primero me compro una LP, despues una Strato y recien despues, tendría que ver, Quote
Juan_01 Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Lo mas lindo que hay con cuerpo macizo. Galasso está terminando una Tele todoterreno que creo que voy a dormir con la viola colgada. Abrazo, Juan. Quote
Stone_free Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Hermosas por simples y brillantes. Tengo Strato y SG, pero mi tercer novia seguro será una buena tele. Alguien sabe porque el mic del mango es tipo lipstick? Saludos. Quote
diegommoyano Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Un sopeda de cielo :arrow: Que es eso de 6 cuerdas que está ahi atras ? :arrow: Es una guitarra lap steel. Que lindas que son las telecaster... Quote
Ariel Ferreyrola Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 pero mira que lindo che. mi hermano tiene una linda teleca que le envidio con dulzor Quote
Serrucho Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Bueno hago un humilde aporte a las Tele... "madre de muchos otros modelos".... Quote
Juli_lack Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 che loco no se puede creer lo hermosas que son estas guitarras, creo que es la guitarra mas linda de todas. despues voy a ver si encuentro una que hizo Sergio Nigrelli que tiene un diseño hermoso, le cambio la forma del pick guard y quedo hermosisima. exelente este post. se me caen las lagrimas Quote
Gasty Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Ayer miraba una Frontline vieja mientras meditaba en el baño :lol: Y la tele que mas me atrae en diseño son las Thinline con dos dobles, el día que pueda me voy a hacer una asi, me fascinan!!! La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando.... :o :) Ese color celestito es mortal!!!! Ah! que de GAS se está generando con las teles...... Quote
PescadoRabioso Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 TELECASTER RULES! El modelo más lindo que se ha creado. Sin dudas ( A mi gusto, of course ) Quote
nano_mari Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando... Sera que nos estamos poniendo viejos? a mi siempre me parecio una guitarra fea (aunque no mas fea que la strato) y ahora me encanta!! Quote
jmart Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 estas son dos fotos de unas teles y esquires de un guitar store de houston, texas. como dice el cartel en amarillo, "algunas apenas tocadas" jajajaja y esta otra es un "quiero eta!" Quote
jorgeds Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 La verdad que recien ahora me estátirando mucho la tele... no se que me está pasando... Sera que nos estamos poniendo viejos? a mi siempre me parecio una guitarra fea (aunque no mas fea que la strato) y ahora me encanta!! +1 la telecaster tiene todo lo que necesitas, nada que no... Quote
juancho Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Soy un feliz poseedor de un teleca y es una hermosa guitarra. No se porque, pero me he dado cuenta que es la preferidad de muchos cantantes. Sheryl Crow Billy Gibbons Muddy Waters Ben Harper Fito - Fito & los Fitipaldis Susan Tedeschi Bruce Springsteen Avril Lavigne Chrissie Hynde - Pretenders Andres Calamaro Eddie Vedder Andres Ciro Joe Strummer - The Clash Manu - Mancha de Rolando Thom Yorke Ariel Rot Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Decile a la que limpia que el switch de la aspiradora iba en modo "aspirar"... :lol: Quote
fantomas Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 El otro dia vi una tele ram que no tenia absolutamente nada que envidiarle a una buena de fender, me sorprendio realmente para bien. Que hermosas las teles. Quote
GangaYamuna Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Nunca me gustaron, pero en estos ultimos meses me estan llamando mucho la atencion, mas la estetica que el sonido.Pero bueno de a poco :wink: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.