NicoMerc Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Que mics DS me conviene poner en una strato sx, ya que los que trae son bastante feos y para no dejarla ahi tirada revivirla un poco con un cambio de mics, toco hard rock, metal. No quiero que suena chiyona, si no que tenga cuerpo y sustain, todo es hablado "por arriba" diriamos, ya que no puedo pedirle tanto a una sx, y me dijeron que los mics DS estan buenos (nunca los probe). Quote
ironhorse77 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Como va? Realmente no se bien que modelo recomendarte, pero te puedo contar mi experiencia, ya que estuve en un situación similar. Hace un tiempo quería cambiarles los mics a mi Les Paul, una Jhonson, pero los Di Marzio o los Duncan me parecían demasiado pro, ademas de caros, entonces mande un mail a la gente de DS comentado detalles de mi viola, el sonido que mas o menos buscaba, me respondieron muy rápido y me recomendaron modelos mas o menos acorde a lo que necesitaba. Referente a los Mics, realmente estan buenos, es mas, la johnson con los DS es mi viola de cabecera por el momento y no me deja tirado para nada, ojo tampoco es que toco muy bien, jajajaja En fin, yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y sacies todas tus dudas! Quote
Napo Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Que mics DS me conviene poner en una strato sx, ya que los que trae son bastante feos y para no dejarla ahi tirada revivirla un poco con un cambio de mics, toco hard rock, metal. No quiero que suena chiyona, si no que tenga cuerpo y sustain, todo es hablado "por arriba" diriamos, ya que no puedo pedirle tanto a una sx, y me dijeron que los mics DS estan buenos (nunca los probe). Mira, yo tenia una Strato que en un momento le puse para probar unos DS Hot Stuff, son ceramicos de alta salida, para el estilo van RE bien, tienen buena salida, los agudos no te matan, tiran a los medios graves, mas el ataque que de por si tiene una Strato, para machacar iban re bien. La contra es que no suenan a Strato " clasica", perdes un poco ese tonito. Quote
raul_yjm Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 En una SX Stratocaster 57 (mango de "maple") con 2 DS te cuento mi experiencia: en el puente un stack 05 y en el neck un stack 05 plus. Son mics del tamaño de un simple pero son hum-canceling, de alnico V. El del puente para mi tiene definición y para usar con gain me gustan mucho. El del neck esta bárbaro; se entienden todas las notas para solear y tocar rápido. Quote
HiddenJAM Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 DS Blues Vintage Set (Alnico V) Los tengo en una tipo '62 (Rosewood), y me encantan. Muy dinámicos. Quote
NicoMerc Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 Muchas gracias por sus respuestas, sigo esperando opiniones... Quote
Recommended Posts