Matias Arrignon Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Que tal es ? Me gustaría experimentar con un cable asi, mas un fetiche o un gusto que una necesidad, pero vi que no estan tan caros dentro de todo. La calidad es buena ? voy por un Bullet directamente y me olvido ? Te permiten moverte mucho sin arrastrar nada ? mas alla de que tengan 9 metros... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Es un buen cable en cuanto a su construcción... pero las especificaciones técnicas (resistencia, impedancia, etc) son tan malas, que ni vale la pena. Edito: Dije cualquiera.. Me confundí con otros cables. No me hagan caso. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 23, 2013 Administrador Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Quote
David Acosta Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Yo estaba por comprar uno de los Vox, pero leí una opiniones parecidas y al final lo deje. Ariel vos tocas mucho y es entendible que uses algo mas confiable, pero por ejemplo, para tocar en tu casa, ensayar una vez a la semana, y tocar un par de veces en algún lugar y siempre tratándolo bien al cable, ¿es recomendable el vox?, porque la diferencia de precio con el Bullet es muy grande. Quote
Cuchon Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo tengo uno asi Fender color blanco muy fachero , ahora para lo unico que sirve es para la foto , porque mete todo tipo de ruidos . Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 23, 2013 Administrador Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Yo estaba por comprar uno de los Vox, pero leí una opiniones parecidas y al final lo deje. Ariel vos tocas mucho y es entendible que uses algo mas confiable, pero por ejemplo, para tocar en tu casa, ensayar una vez a la semana, y tocar un par de veces en algún lugar y siempre tratándolo bien al cable, ¿es recomendable el vox?, porque la diferencia de precio con el Bullet es muy grande. No hablo de duración, hablo de calidad tonal. El Vox te recorta agudos a lo loco, el Bullet es transparente. Quote
JPA Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 yo tengo el vox rojo hace mas de tres años y nunca un problema, y eso que le di masa y masa. que se yo, gastarse 600 pesos en un cable es medio raro... pero bueno, cada uno a lo suyo. no le siento tanta diferencia, de hecho lo usé para grabar, previamente preguntandole al técnico y me dijo que el cable anda fenómeno. Quote
Gasty Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Perdón, hablamos de este, el de 30' ?: Gracias. PD: El PRS (no enrulado) es mejor que éste? quiero comprar un buen cable Quote
FedexATON Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Yo estaba por comprar uno de los Vox, pero leí una opiniones parecidas y al final lo deje. Ariel vos tocas mucho y es entendible que uses algo mas confiable, pero por ejemplo, para tocar en tu casa, ensayar una vez a la semana, y tocar un par de veces en algún lugar y siempre tratándolo bien al cable, ¿es recomendable el vox?, porque la diferencia de precio con el Bullet es muy grande. No hablo de duración, hablo de calidad tonal. El Vox te recorta agudos a lo loco, el Bullet es transparente. Cuando veo estos post de Ariel me imagino en lo que debe sufrir el tipo escuchando cualquier banda no-profesional. Yo hace poco me compré unos cables KW y pensé que tenía la posta. Estoy tan lejos ! jaj Quote
David Acosta Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No pierdas tiempo. Comprate un Bullet. Yo tengo uno y es mortal. Yo estaba por comprar uno de los Vox, pero leí una opiniones parecidas y al final lo deje. Ariel vos tocas mucho y es entendible que uses algo mas confiable, pero por ejemplo, para tocar en tu casa, ensayar una vez a la semana, y tocar un par de veces en algún lugar y siempre tratándolo bien al cable, ¿es recomendable el vox?, porque la diferencia de precio con el Bullet es muy grande. No hablo de duración, hablo de calidad tonal. El Vox te recorta agudos a lo loco, el Bullet es transparente. Ha ok gracias, me parecía que por lo que valen los Bullet no podía ser solamente mas durables. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 23, 2013 Administrador Posted January 23, 2013 yo tengo el vox rojo hace mas de tres años y nunca un problema, y eso que le di masa y masa. que se yo, gastarse 600 pesos en un cable es medio raro... pero bueno, cada uno a lo suyo. no le siento tanta diferencia, de hecho lo usé para grabar, previamente preguntandole al técnico y me dijo que el cable anda fenómeno. El día que saques el VOX y pongas un cable realmente bueno vas a notar que los agudos regresaron y que tenés mas gain. Pero no hagas esa comparación si no tenés dinero para gastar en un buen cable...te vas a deprimir. Ojos que no ven... :mrgreen: Quote
migue Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo lo cambie hace un tiempo por un Evidence, y si bien hay una pequeña diferencia, tampoco me parece tan notable como los 600 pesos que hay de diferencia :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 23, 2013 Administrador Posted January 23, 2013 Yo lo cambie hace un tiempo por un Evidence, y si bien hay una pequeña diferencia, tampoco me parece tan notable como los 600 pesos que hay de diferencia :mrgreen: Yo uso Bullets, Monster Cables o PRS Cables, que cuestan 800 mangos. Y la diferencia no es WOWWWWWWW con un cable de 200 mangos pero está. El problema es la cadena: Si tenés todo medio pelo, un buen cable no hace gran diferencia. Si tenès todo de alta calidad, es muy notorio. Como en todo: Le ponés Michelins a un Fiat Uno y casi no notás diferencia, se las ponés a un BMW y esa diferencia es dramática. Quote
JPA Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 yo tengo el vox rojo hace mas de tres años y nunca un problema, y eso que le di masa y masa. que se yo, gastarse 600 pesos en un cable es medio raro... pero bueno, cada uno a lo suyo. no le siento tanta diferencia, de hecho lo usé para grabar, previamente preguntandole al técnico y me dijo que el cable anda fenómeno. El día que saques el VOX y pongas un cable realmente bueno vas a notar que los agudos regresaron y que tenés mas gain. Pero no hagas esa comparación si no tenés dinero para gastar en un buen cable...te vas a deprimir. Ojos que no ven... :mrgreen: Aunque tu respuesta me resultó un poco sobradora (no me lo tomo personal porque me da la sensación de que respondes así a todo aquel que ose contradecirte), te pregunto desde la completa ignorancia, que porcentaje de guitarristas gastan 750 pesos en un cable bullet? Vos conoces muchos? porque yo sinceramente no conozco ni uno. Probablemente vos que estas en la pomada y que conoces gente pro conozcas mas que yo... pero, con una mano en el corazón, me podrías decir un porcentaje aproximado? Gracias, oh maese. :mrgreen: Por otro lado, Matías, proba el vox, si queres venite a mi casa a probarlo, el cable anda fenómeno. Quote
migue Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo lo cambie hace un tiempo por un Evidence, y si bien hay una pequeña diferencia, tampoco me parece tan notable como los 600 pesos que hay de diferencia :mrgreen: Yo uso Bullets, Monster Cables o PRS Cables, que cuestan 800 mangos. Y la diferencia no es WOWWWWWWW con un cable de 200 mangos pero está. El problema es la cadena: Si tenés todo medio pelo, un buen cable no hace gran diferencia. Si tenès todo de alta calidad, es muy notorio. Como en todo: Le ponés Michelins a un Fiat Uno y casi no notás diferencia, se las ponés a un BMW y esa diferencia es dramática. Logicamente que lo que decis al final es cierto. Yo me referia a lo que decis al principio. Si bien se nota la diferencia, no es WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW, como vos dijiste. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 23, 2013 Administrador Posted January 23, 2013 yo tengo el vox rojo hace mas de tres años y nunca un problema, y eso que le di masa y masa. que se yo, gastarse 600 pesos en un cable es medio raro... pero bueno, cada uno a lo suyo. no le siento tanta diferencia, de hecho lo usé para grabar, previamente preguntandole al técnico y me dijo que el cable anda fenómeno. El día que saques el VOX y pongas un cable realmente bueno vas a notar que los agudos regresaron y que tenés mas gain. Pero no hagas esa comparación si no tenés dinero para gastar en un buen cable...te vas a deprimir. Ojos que no ven... :mrgreen: Aunque tu respuesta me resultó un poco sobradora (no me lo tomo personal porque me da la sensación de que respondes así a todo aquel que ose contradecirte), te pregunto desde la completa ignorancia, que porcentaje de guitarristas gastan 750 pesos en un cable bullet? Vos conoces muchos? porque yo sinceramente no conozco ni uno. Probablemente vos que estas en la pomada y que conoces gente pro conozcas mas que yo... pero, con una mano en el corazón, me podrías decir un porcentaje aproximado? Gracias, oh maese. :mrgreen: Por otro lado, Matías, proba el vox, si queres venite a mi casa a probarlo, el cable anda fenómeno. Puffff...sabés qué pasa? Conozco MUCHOS violeros que gastan dinero en equipamiento. En vez de gastárselo en joda o cerveza, se lo gastan en buenos cables. Me decís que te respondo de manera sobradora...y no, man. Te respondo de adulto a adulto, sin vueltas al pedo porque este es un sitio de gear. Si te duele que te digan que tu cable es una pizza, en vez de atacar a quien te informa, averiguá porque quizás estés recibiendo información que hagas que suenes mejor. Me decís que el técnico te dijo que era bueno...evidentemente ese técnico no sabe mucho porque es conocida la pésima performance de los cables Vox enrulados. A mí me importa un pedo qué cable usás, y no tengo la menor idea de quién sos. Pero te paso data para que te ahorres un par de dolores de cabeza. En vez de saltar como un cocorito, usá la data para mejorar. Pero bueno, lo que resulta de todo esto es que ahora cuando alguien pregunte, no le voy a responder para ahorrarme el dolor de cabeza. Viva la ignorancia y la defensa de los pobrecitos con cables Vox a los que hay que proteger para que no se enojen. Quote
mariomolina36 Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No se yo usaba cables de 10€ y hasta que solo por probar me compre un evidence audio y me queria matar, volvieron los agudos, asi que recablee todo, pedalera , rack y hasta el de carga le compre un monster, luego por un tema de flexibilidad ya que el evidence es muy rigido ahora tengo mogami, pero chaval si tocas en tu casa o pra ensayar y no te jode el audio que tenes ahora y te gusta la facha que tiene asi enrulado, comprate el vox, pero si estas buscando un buen audio si que vale la pena gastarse 800$ en un cable, o varios, saludos Quote
Gino Introini Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 MI gear la verdad por el momento apesta , lo unico que tengo de calidad es mi Black Pony , y se viene mi reverb dentro de poco. Por eso prefiero ahora comprarme unos cool sound que por el precio son excelentes Pero si tuviese equipamiento de calidad , ni dudo en lo que dice Ariel , que tiene la oportunidad de probar las cosas como corresponde. Obviamente trataria de probarlos antes , pero mas que nada como una formalidad Quote
Thrashero9711 Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo tengo un ampli y viola medio-bajo pelo, si te sirve tengo un cable Iron KWC que hoy por hoy debe estar rondando los 200 mango y me resulto muy bueno, La diferencia de volumen con cable de mas bajo precio es mucha y son muy resistentes, para que des una idea mi ampli(un combo) se me volco de frente con el cable puesto y siguio funcionando genial igual el cable :D Suerte Quote
Matias Carpio Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo tengo un ampli y viola medio-bajo pelo, si te sirve tengo un cable Iron KWC que hoy por hoy debe estar rondando los 200 mango y me resulto muy bueno, La diferencia de volumen con cable de mas bajo precio es mucha y son muy resistentes, para que des una idea mi ampli(un combo) se me volco de frente con el cable puesto y siguio funcionando genial igual el cable :D Suerte antes de KWC.. pondría unos mangos mas y voy por un Whirlwind Leader. Suenan mejor y duran mas. Quote
eMs Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No sé cuánto están ahora, pero un cable que no era tan caro y anda muy bien es el Whirlwind The Leader. Tengo uno que tiene mil años, llegó a mis manos usado y nunca un problema. El tema es que, además, si bien es de 6 mts suena mucho mejor que un KW Iron de 3 mts que tengo. No solo suena mejor, si no que mete menos ruido. La verdad muchas veces se gastan miles de pesos en pedales y usan cables de 50 mangos. No se puede entender (como tampoco los precios que pagamos acá en general, pero ese es otro tema). OJO, hay quienes prefieren esa pérdida de agudos, pero a menos que busques eso de manera intencional, te caga el audio. Quote
Matias Carpio Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 No sé cuánto están ahora, pero un cable que no era tan caro y anda muy bien es el Whirlwind The Leader. Tengo uno que tiene mil años, llegó a mis manos usado y nunca un problema. El tema es que, además, si bien es de 6 mts suena mucho mejor que un KW Iron de 3 mts que tengo. No solo suena mejor, si no que mete menos ruido. La verdad muchas veces se gastan miles de pesos en pedales y usan cables de 50 mangos. No se puede entender (como tampoco los precios que pagamos acá en general, pero ese es otro tema). OJO, hay quienes prefieren esa pérdida de agudos, pero a menos que busques eso de manera intencional, te caga el audio. el de 3 metros es $168.- y el de 7.5 está $256.- precio mercadol libre y en stock. Recién me fijé. Quote
Lynx Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Yo no veo la necesidad de defender a capa y espada lo que uno tiene, dandole atributos que no posee. Si bien es cierto que la diferencia entre cables de gama alta, puede ser infima, creo yo, desde mi ignorancia, que la diferencia con un cable claramente de gama media-baja, debe ser notoria. Por el contrario, si ese cable de gama media-baja te da los resultados y el sonido que te agrada, pues que mejor :) Quote
dmenta Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Aprovechando el tema, se nota en un cable la longitud y se nota bastante, cuanto más largo más calidad requiere para que no se note, por eso los precios elevados. En cualquier caso también hay que preguntarse si realmente vale la pena tener un cable de 9m. En mi caso particular, cuando toco uso un cable de 3m. a la pedalera y otro de 3m. al equipo. Los escenarios en los que toco no tienen más que 6m o 7m de frente por 3m o 4m de fondo (con suerte). Saludos! Quote
Wipi Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Justo para mi cumpleaños mis amigos (que no manejan ningún conocimiento sobre estos temas) me compraron el cable VOX. La verdad que no tengo referencia con otros cables grosos, pero sí puedo decir que es cómodo y en comparación a los cables con que yo estaba acostumbrado a usar, éste mantiene un muy buen tono. En mi caso nunca gastaría mucha guita en cables, preferiría invertirla en otra cosa, pero tampoco vivo de ésto ni toco tan seguido como para justificar 600 pe en un cable. Seguro que Ariel te tira la posta en relación a las prestaciones sonoras de un cable y otro, pero sos vos el que sabe qué uso le va a dar y si se justifica para tus pretensiones gastar en un cable u otro. Quote
Recommended Posts