carlosacc77 Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Muchachos me recomiendan un ampli para guitarra hasta 4000 pesos guitarra fender strat usa pedales nada estilo blues rock, hoy estuve por talca y vi varios, la idea seria uno para tocar en bares y pubs con dos canales para no llevar pedales seria interesante muchas gracias Quote
Marco Vittori Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Por 4l... Fijate si llegas al Vintage electric Nu Twin. Creo que son un toque mas caros, pero capaz que a algún usado llegas. Sino un Marshall MG 101 (Tiene cuatro canales, es de 100w y un parlante de 12) Te va a solucionar mucho con el tema de la pedalera.. De este biene el combo o el cabezal solo. O un Vox Vt 80 creo. Tiene un monton de efectos para ponerle... esta bueno, pero me quedo con el marshall Un Marshall JCM800... Wenstone GE 1200 Nose, no se me ocurren mas.. espero que te sirva Quote
Nacho5 Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Tendrías que buscar algún ampli que tenga efectos incorporados para no llevar efectos. Todos esos no son valvulares o al menos no conozco ninguno. Fijate los vox vt que vienen de gran wattage y suenan bien. Quote
aguslide Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Un Marshall JCM800... :o , decime ya donde consigo un Marshall jcm800 por 4lucas!!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts