Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 22, 2013 Administrador Posted January 22, 2013 Alex Muy feliz cumple. Te dejo un poema: Alejandro, en tu cumple Pensé en algo que te copa Un regalo para vos: Esta flor de Garlopa. :mrgreen: :mrgreen: Quote
Pablo Lojo Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Feliz cumpleaños Gaytorade :mrgreen: Quote
gerardocarrasco Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 ¡Feliz cumpleaños grosso! Saludos. Quote
Abel Tana Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Eso feliz cumple, re puto!!!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
sinequanon Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Con razón no daba bola, debe andar de festejos ... feliz cumple entonces ! Quote
Matias Arrignon Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Feliz Cumpleaños Genio!!! Abrazo!! :D :D :D Quote
Erradicador Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Feliz cumpleaños. Debe estar festejando... Con los travas. :mrgreen: Quote
ricardofporto Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Feliz cumpleaños. Y gracias por la data que siempre aporta. Quote
Alex Rubio Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Muchas gracias a todos por acordarse de mi cumple; estuve unos días afuera, y con los IPads soy un desastre, no me pude conectar (los IPads los manejan mis hijos, yo soy muy rústico para eso!!!) empecé mi cumple en la ruta manejando. Y si es difícil cumplirlos el 22 de Enero... por eso aprecio mas que nadie cuando alguien lo recuerda. http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma9rizkjVn1qzvvw1o1_500.png Quote
Alex Rubio Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Feliz cumple, atrasado! :mrgreen: Más atrasado serás vos!!! :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Ehhh Felicidades, tarde pero seguro! Quote
Alex Rubio Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Ehhh Felicidades, tarde pero seguro! Como era...? "Nunca es tarde cuando la dicha es buena..." La verdad verdadera, es que nunca pero nunca jamás entendí ese dicho... :mrgreen: Gracias Ale, un abrazo!!! Quote
vonnegut Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Muchas gracias a todos por acordarse de mi cumple; estuve unos días afuera, y con los IPads soy un desastre, no me pude conectar (los IPads los manejan mis hijos, yo soy muy rústico para eso!!!) empecé mi cumple en la ruta manejando. Y si es difícil cumplirlos el 22 de Enero... por eso aprecio mas que nadie cuando alguien lo recuerda. http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma9rizkjVn1qzvvw1o1_500.png Feliz cumple Alex, bien atrasado (el deseo) ¿Por qué es difícil el 22 de enero? Saludos Quote
Alex Rubio Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Feliz cumple Alex, bien atrasado (el deseo)¿Por qué es difícil el 22 de enero? En serio me preguntás? todos tus amigo y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima! Mi hijo los cumple el 20, y hacemos como tres fiestas por año, una para la familia y los primos, una para los amiguitos... pobrecito!!! para que no sufra, lo del papá! creo que el cumple anteriór, se lo hicimos en agosto... Saludos. Quote
sinequanon Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Feliz cumple Alex, bien atrasado (el deseo)¿Por qué es difícil el 22 de enero? En serio me preguntás? todos tus amigo y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima! Mi hijo los cumple el 20, y hacemos como tres fiestas por año, una para la familia y los primos, una para los amiguitos... pobrecito!!! para que no sufra, lo del papá! creo que el cumple anteriór, se lo hicimos en agosto... Saludos. Yo cumplo el 28 de enero, y todo lo que ves como contra yo lo veo a favor jajaja ... igual los plagas de mis amigos siempre están, el que a veces no esta soy yo :mrgreen: Quote
Alex Rubio Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Yo cumplo el 28 de enero, y todo lo que ves como contra yo lo veo a favor jajaja ... igual los plagas de mis amigos siempre están, el que a veces no esta soy yo Suertudo... Quote
LGC Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 En serio me preguntás? todos tus amigos y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima! Mi hijo los cumple el 20, y hacemos como tres fiestas por año, una para la familia y los primos, una para los amiguitos... pobrecito!!! para que no sufra, lo del papá! creo que el cumple anteriór, se lo hicimos en agosto... Saludos. Yo cumplo el 31 y te comprendo :D Quote
Alex Rubio Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Yo cumplo el 31 y te comprendo Feliz cumpleaños entonces!!! atrasado y todo! Quote
LGC Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Yo cumplo el 31 y te comprendo Feliz cumpleaños entonces!!! atrasado y todo! Gracias Alex !!!!! biggrin Quote
Recommended Posts