Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ehhh Felicidades, tarde pero seguro!

Como era...?

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena..."

La verdad verdadera, es que nunca pero nunca jamás entendí ese dicho... :mrgreen:

Gracias Ale, un abrazo!!!

Posted
Muchas gracias a todos por acordarse de mi cumple; estuve unos días afuera, y con los IPads soy un desastre, no me pude conectar (los IPads los manejan mis hijos, yo soy muy rústico para eso!!!) empecé mi cumple en la ruta manejando.

Y si es difícil cumplirlos el 22 de Enero... por eso aprecio mas que nadie cuando alguien lo recuerda.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma9rizkjVn1qzvvw1o1_500.png

Feliz cumple Alex, bien atrasado (el deseo)

¿Por qué es difícil el 22 de enero?

Saludos

Posted

En serio me preguntás? todos tus amigo y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima!

Mi hijo los cumple el 20, y hacemos como tres fiestas por año, una para la familia y los primos, una para los amiguitos... pobrecito!!! para que no sufra, lo del papá! creo que el cumple anteriór, se lo hicimos en agosto...

Saludos.

Posted

En serio me preguntás? todos tus amigo y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima!

Mi hijo los cumple el 20, y hacemos como tres fiestas por año, una para la familia y los primos, una para los amiguitos... pobrecito!!! para que no sufra, lo del papá! creo que el cumple anteriór, se lo hicimos en agosto...

Saludos.

Yo cumplo el 28 de enero, y todo lo que ves como contra yo lo veo a favor jajaja ... igual los plagas de mis amigos siempre están, el que a veces no esta soy yo :mrgreen:

Posted

En serio me preguntás? todos tus amigos y compañeros de vacaciones, jamás un cumpleaños, jamás repartir caramelos en el grado... una lágrima!

Saludos.

Yo cumplo el 31 y te comprendo :D