Ludwing Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Realmente estos tipos eran extraterrestres... B. B. King, Chuck Berry, Gene Vincent, Lieber, Stoller y tantos otros... en fin, los creadores del Rock and roll.... Que orgullo haber vivido en la época de estos genios.... Son eventos difíciles de repetir... Quote
CFC Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Justo este domingo que pasó me tocó presenciar algo parecido en Mr Jones de Ramos Mejía.. estaba tocando Jaime Norambuena y cortó cuerda en la strat.. siguió cantando like a sir mientras se desenchufaba, agarraba la otra guitarra y se volvía a enchufar 8) Quote
Traccion a Sangre Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Buenísimo, una tonelada de tono y más. Quote
macrino Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 y pensar que hay gente que compra pedales de tremolo 8) Quote
custom24 Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Se puso nervioso no? jaja...... un genio!! Quote
Rodo Maldonado Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Un groso B.B.... la cambio el mismo... nada de asistente... el morocho de atras solo le alcanzo la cuerda.... cortó y siguio tocando.. por el tipo de viola.... en una strato, si cortas la primera, se te baja la afinacion general un semitono.... si sabes eso.. tambien podes seguir tocando.- recuerdo hace unos años, en una revista, no se si total guitar o Guitarist.... salio una nota de como encordar la guitarra y uno de los peores ejemplos que dieron fue BB king... ahora me doy cuenta porque... el tipo le da vueltas con la mano a la clavija... a "como venga" para después terminar de ajustar de la clavija misma.... quiero llegar a los 80 y pico tocando... como el!!!!!!!!... God Bless the Blues!!! Quote
Bell Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 "Jefe, si se le rompe una cuerda... quisiera que se la cambie yo?" "No, no te hagas problema, desde hace décadas que me arreglo solo" "Pero... no quisiera que al menos le alcance la cuerda? Se la saco del sobrecito?" "Ah, eso puede ser, pero si no está todo bien igual" Qué increíble BB King!! Me causó mucho gracia ver que el asistente le alcanza la cuerda, pero igualmente el cambio lo hace él mismo mientras canta. En una entrevista leí que hasta hace relativamente poco (en función de la enorme carrera que tiene) solo llevaba una guitarra durante las giras. Fue por sugerencia de su manager que decidió llevar una segunda Lucille, a modo de backup. Impresionante. Una cosa más para sumar a la genialidad de BB King. Gracias por el post; un abrazo! Quote
JulianGancedo Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Jaja muy bueno! Super canchero el gordo Este otro tambien es conocido, a partir de 2:40 Quote
Malasaña Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 groso bb!!! doy gracias a la vida que te pude ver en vivo. a partir de 1:13 el grone de atras :mrgreen: Quote
Recommended Posts