Abel Tana Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Bueno en base a que hubo un roll back en el server, posteo esto de nuevo. Me compre la Roland Gr-33 y como todavia no se usarla del todo, me puse a grabar un tema lindo y facil. Se los dejo para que escuchen Baterias hechas con Addictive drums Bajo Grabado con Roland GR-33 Teclados con Roland RG-33 Guitarra Fender USA - Clean Amplitube - Over Guitar Rig Violines hechos con un VST Voces y coros bajadas de internet [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Matias Arrignon Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Grosso Abel !!! Tanto que jodiste con el GR-33 te lo terminaste comprando!! Felicitaciones, el tema está muy bueno!! Saludos, Matias. Quote
sleepyone Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Creo ya habertelo dicho en persona, pero vale la pena repetirlo, sos muy muy bueno chabon, muy Quote
Abel Tana Posted January 22, 2013 Author Posted January 22, 2013 Grosso Abel !!! Tanto que jodiste con el GR-33 te lo terminaste comprando!! Felicitaciones, el tema está muy bueno!! Saludos, Matias. jajajajaj te acordaste lo que habias puesto XD Como dije antes , si... encontre uno barato y lo pude comprar. En aquel entonces no tenia un sope, ahora ahorre un poquito Quote
Abel Tana Posted January 22, 2013 Author Posted January 22, 2013 Creo ya habertelo dicho en persona, pero vale la pena repetirlo, sos muy muy bueno chabon, muy OMG eras vos en la Muestra! SIempre cambias de look!! no te habia reconocido! La proxima te saludo... hago mi mejor esfuerzo, lo bueno es que agrada el resultado. Gracias de nuevoooooooo :D Quote
sleepyone Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Creo ya habertelo dicho en persona, pero vale la pena repetirlo, sos muy muy bueno chabon, muy OMG eras vos en la Muestra! SIempre cambias de look!! no te habia reconocido! La proxima te saludo... hago mi mejor esfuerzo, lo bueno es que agrada el resultado. Gracias de nuevoooooooo :D Si hablas de la ultima MM!, no pude ir, asi que fue otro fan jajajaja Quote
Abel Tana Posted January 22, 2013 Author Posted January 22, 2013 Creo ya habertelo dicho en persona, pero vale la pena repetirlo, sos muy muy bueno chabon, muy OMG eras vos en la Muestra! SIempre cambias de look!! no te habia reconocido! La proxima te saludo... hago mi mejor esfuerzo, lo bueno es que agrada el resultado. Gracias de nuevoooooooo :D Si hablas de la ultima MM!, no pude ir, asi que fue otro fan jajajaja Hablo de la ultima MM. AJAJAJJA era otro! Quote
Matias Arrignon Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Grosso Abel !!! Tanto que jodiste con el GR-33 te lo terminaste comprando!! Felicitaciones, el tema está muy bueno!! Saludos, Matias. jajajajaj te acordaste lo que habias puesto XD Como dije antes , si... encontre uno barato y lo pude comprar. En aquel entonces no tenia un sope, ahora ahorre un poquito Mas vale!!! :mrgreen: jajaja Ahora si a sacarle el jugo, tiene cosas increíbles ese módulo!! Abrazo!! :D Quote
Recommended Posts