Bongi Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Hola musiquiatricos, necesito opinones sobre la Ibanez RG350EX, sobre su comodidad, su sistema de palanca, sus mics, etc Se aceptan todo tipo de opinones Gracias!!!! Quote
Dorian Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 si eres entendido con los floyds dale. Si estas empezando a tocar no te conviene mucho. 8) Quote
Argos Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Yo tuve una 370 EX. Practicamente la misma viola. No te la recomiendo, el mango era muy grueso, se habia convertido en incalibrable y los inlays eran de mala calidad. Ahora....si la probas y te gusta dale de una, como todo. Quote
Dorian Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Yo tuve una 370 EX. Practicamente la misma viola.No te la recomiendo, el mango era muy grueso, se habia convertido en incalibrable y los inlays eran de mala calidad. Ahora....si la probas y te gusta dale de una, como todo. Mastil muy grueso??? :o cuando dices inlays de mala calidad a que te refieres??? :arrow: Mira Bongi yo he probado en par de oportunidades esta guitarra, te puedo decir que el mastil es rapido y comodo (ok no es el mastil de una prestige) pero para este precio esta mas que bien, que en seteos con distorsion anda muy bien tanto en bases como en solos y para sonidos limpios no esperes mucho porque son humbuckers. El acabado es impecable, he tenido en mis manos la DX (white) y la EX (black). saludos 8) Quote
arzuma Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 se que hace mucho no se usa este thread pero a un amigo la verdad le intereso y la quiere comprar y mi duda es si el cuerpo es macizo alguien sabe?? Quote
Argos Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Si, es macizo el cuerpo. Hay dos tipos de EX: las del logo dorado grande, que es la que tenia yo y no me parece buena guitarra, mas teniendo en cuenta qeu como barata piden $1300. Las del logo Ibanez viejo grande y EX en chiquito al costado. Esta es un viola con un mango mas fino y a simple vista de mejor calidad en general. Quote
Gabriel Merino Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Si, es macizo el cuerpo. Hay dos tipos de EX: las del logo dorado grande, que es la que tenia yo y no me parece buena guitarra, mas teniendo en cuenta qeu como barata piden $1300. Las del logo Ibanez viejo grande y EX en chiquito al costado. Esta es un viola con un mango mas fino y a simple vista de mejor calidad en general. Estás equivocado, esa es otra serie de guitarras Ibanez. Las RG350 no dicen EX en la pala. Dicen "Ibanez" grande, y "RG Series" chiquito. Yo tengo exactamente esta misma viola. La RG 350 EX. La única diferencia con la DX es el color. El cuerpo es macizo. No puedo creer que alguien piense que el mango es muy grueso....si algo tiene esta guitarra es un mango MUY angosto. Está buena, no es la viola de los sueños, pero para mí va bien por lo que vale (en su momento la pagué U$S 500, que eran $1550). Yo la compré cuando se hacían en Korea, y según tengo entendido, ahora que mudaron la fábrica a Indonesia vienen de peor calidad, sobre todo el puente. El usuario Magicalshredding tiene una de Indonesia, el lo puede confirmar. Saludos Quote
Argos Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Si, es macizo el cuerpo. Hay dos tipos de EX: las del logo dorado grande, que es la que tenia yo y no me parece buena guitarra, mas teniendo en cuenta qeu como barata piden $1300. Las del logo Ibanez viejo grande y EX en chiquito al costado. Esta es un viola con un mango mas fino y a simple vista de mejor calidad en general. Estás equivocado, esa es otra serie de guitarras Ibanez. Las RG350 no dicen EX en la pala. Dicen "Ibanez" grande, y "RG Series" chiquito. Yo tengo exactamente esta misma viola. La RG 350 EX. La única diferencia con la DX es el color. El cuerpo es macizo. No puedo creer que alguien piense que el mango es muy grueso....si algo tiene esta guitarra es un mango MUY angosto. Está buena, no es la viola de los sueños, pero para mí va bien por lo que vale (en su momento la pagué U$S 500, que eran $1550). Yo la compré cuando se hacían en Korea, y según tengo entendido, ahora que mudaron la fábrica a Indonesia vienen de peor calidad, sobre todo el puente. El usuario Magicalshredding tiene una de Indonesia, el lo puede confirmar. Saludos Olvidate, tenes razon, lei EX y pense que era EX series. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.