Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encantó el Dark Terror pero me hubiera gustado escucharlo desde el clean hasta distintas intensidades de distorsión. De todas formas, se agradecen siempre este tipo de test!! :D

Pregunta, este ampli es Chino también? en que precio andan?

Gracias!

Sebas

Posted

En el minuto 4:00 rasgueas unos acordes rápidos, ¿de que tema era eso? me suena conocido.

me tomo el atrevimiento, es Black or White de Michael Jackson.

En cuanto a los amplis, me gusto mucho el Dark Terror, debe patear lindo en vivo!

Posted

En el minuto 4:00 rasgueas unos acordes rápidos, ¿de que tema era eso? me suena conocido.

me tomo el atrevimiento, es Black or White de Michael Jackson.

En cuanto a los amplis, me gusto mucho el Dark Terror, debe patear lindo en vivo!

Gracie. :wink:

Posted

Ariel pudiste por casualidad probarlo con el gain al mínimo o casi al mínimo y darle rosca con el volumen para que sature de la potencia en vez de que con el pre? En ese caso qué tal se comporta?

Gracias!

• 2 weeks later...
Posted

Muy bueno el test, como destacaste el TH 30 es chino, pero tambien lo es el Dark Terror. el Dual Terror, las cajas, etc. casi todos los Orange que se venden en Argentina, me gustaria escuchar el original TH 30 y el chino juntitos en un test a fin de ver que pasa con la relacion calidad/precio.- un afectuoso abrazo para Ariel.

pdta. no me funciona la tecla del acento, no es que me los coma ja ja.

Posted

que diferencia hay entre una caja "vintage electric" con V30 o una "orange" con V30??.... aparte de la guita no??... me refiero a calidad? o es la misma mergda con distinto olor??

Posted
ya fue, pa que un mesa?

Los mesas son....sooo nineties...

:mrgreen:

Hay alguna diferencia entre el TH y el otro ingles?...

entre el TH, el Dark Terror o el Argie 67xx.. con cual te quedas?

Posted

Más allá de lo genial que es ese DT, volador de pelucas nivel "Twister", vengo a dar mi incondicional apoyo a la inserción de un fragmento de una de las mejores comedias de la historia.

Larga vida a la 99!

Posted

y en que precio andaran cada uno de estos? de cuanto es el dark terror? es de 15 watts igual que el tini?

yo tengo un fender transistorizado de 35 watts atras tiene dos entradas poweramp y preamp? podria usar una de estas entradas para convinar un cabezal de estos con el parlante del amplificador o es una muy mala idea?

• 2 weeks later...
Posted
Donde consigo un TH30? No lo veo por ningun lado, alquien sabe su precio??

Llamá a Underground, ellos son los importadores y te van a saber decir dónde hay uno y el precio. :)

Gracias!!!! Ya me pongo en contacto..