Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 22, 2013 Administrador Posted January 22, 2013 Quote
Renzo 8a Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Muy instructivo, si bien tenía una cierta idea de las diferencias, con este video ya me percaté de varios mitos. Muchas gracias, un abrazo. Quote
Renzo 8a Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Muy instructivo, si bien tenía una cierta idea de las diferencias, con este video ya me percaté de varios mitos. Muchas gracias, un abrazo. Quote
Marcos Ameri Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 ¡Excelente! Estoy esperando algun video sobre modulaciones, mataría ver las diferencias entre los distintos tipos de Chorus o Phasers. Quote
sleepyone Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Me gusto la idea de las modulaciones, vamos a ver que se puede hacer Quote
Marcos Ameri Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 Me gusto la idea de las modulaciones, vamos a ver que se puede hacer Genial. Lo decía porque algunos phasers como los de Boss los podes llevar para el lado que quieras, son muy versátiles y baratos. Yo tuve el Phase 90 y el 100 de MXR y me quedo con el Boss PH2 toda la vida. Y por los chorus, tengo el Space Chorus de Line6 que tiene el modo Tri-Chorus que mata, pero no se bien en que se diferencia de las demás modulaciones de ese tipo. Gracias de nuevo. Quote
sleepyone Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Me gusto la idea de las modulaciones, vamos a ver que se puede hacer Genial. Lo decía porque algunos phasers como los de Boss los podes llevar para el lado que quieras, son muy versátiles y baratos. Yo tuve el Phase 90 y el 100 de MXR y me quedo con el Boss PH2 toda la vida. Y por los chorus, tengo el Space Chorus de Line6 que tiene el modo Tri-Chorus que mata, pero no se bien en que se diferencia de las demás modulaciones de ese tipo. Gracias de nuevo. Creo que en lineas generales se podria mostrar algunas diferencias entre modulaciones analogicas y modulaciones digitales, o entre "familias" importantes de ciertos efectos, como las que existen entre los phasers que usan FETs en contraposicion a los que utilizan OTAs Quote
tomis16 Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Muy bueno el vídeo, me clarificó muchísimas dudas. Muchas gracias, espero con ansias los próximos vídeos! Quote
FedexATON Posted January 24, 2013 Posted January 24, 2013 Muy bueno el video, realmente muy esclarecedor. Creo que mi apreciación personal es, analogico las repeticiones se van perdiendo y en el digital no, son duras. perdón sleepy somos duros :D Quote
Luca112 Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Es lo que estuve esperando toda mi vida!! videazo, aclaraste una duda que tenia desde hace mucho tiempo. Gracias. Quote
vascoguitar Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Exelente. Muy claro, gracias! Espero mas videos ya que son muy didácticos! Saludos y felicitaciones. Quote
matustrato09 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Exelente data, muy claro y por demas explicado. Me encantan estos videos sobre todo en cuanto a modulaciones se trate. Espero ver pronto mas videos de este tipo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, saludos. Quote
ardo9 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Excelente, como siempre! Gracias por el aporte, super instructivo! Quote
Guest Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Excelente!, voy a ponerme a hacer los deberes con la M9 :D Saludos y gracias. Quote
lucascairo Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Muy buen video este , el tema del lo fi ami no me convence y en cuanto a gustos propios me gusta un delay digital cuando se trata de sonidos limpios que tienen que ser como muy ambientales y prolongados , y el analogico me gusta mucho para cuando se trata de solos con saturacion ( lease crunch , mid gain o hi gain) o para sonidos clean en donde se necesita unas bases con algo de ambiente Quote
Bassman70 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Es lo que estuve esperando toda mi vida!! videazo, aclaraste una duda que tenia desde hace mucho tiempo. Gracias. no es un poco mucho? :wink: Quote
nacho90 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Muy bueno sleepyone. Como todo lo que haces biggrin Saludos! Quote
Juan José Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Excelente el video y buenísimo que diga que ninguno es mejor que otro que depende de lo que cada uno quiera. Muchas gracias Quote
nosoydecente Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Muy buen video! Es muy claro y ejemplificador. Gracias Sleepy! :) Quote
William Foster Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Muchas gracias , el video es excelente . Quote
chueco Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 ¡Excelente! ¡Muchas gracias, me re sirve! ¡Saludos! :wink: Quote
juanchise Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Genial che, buenísimo para los novatos como yo, jajaja. Gran explicación! Quote
Philippe Posted March 19, 2013 Posted March 19, 2013 Genial y clarísimo! Muchas Gracias! Puede ser que lo primero que uno nota en las repeticiones "degradadas", en general, sea la pérdida de brillo, de agudos? Quote
sleepyone Posted March 19, 2013 Posted March 19, 2013 Genial y clarísimo! Muchas Gracias! Puede ser que lo primero que uno nota en las repeticiones "degradadas", en general, sea la pérdida de brillo, de agudos? Si, pero puede ser tambien la perdida de graves tambien, depende del metodo de "filtrado" que utilice el fabricante para eliminar el clock noise inherente al uso de chips BBD, ademas de otro filtrado que se haga para obtener el sonido que se busca con el producto. Si queres, mirate demos del Way Huge Super Puss (recorta graves) y comparalos con los del EHX Deluxe Memory Boy (recorta agudos) Quote
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