Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me gusto la idea de las modulaciones, vamos a ver que se puede hacer

Genial.

Lo decía porque algunos phasers como los de Boss los podes llevar para el lado que quieras, son muy versátiles y baratos. Yo tuve el Phase 90 y el 100 de MXR y me quedo con el Boss PH2 toda la vida.

Y por los chorus, tengo el Space Chorus de Line6 que tiene el modo Tri-Chorus que mata, pero no se bien en que se diferencia de las demás modulaciones de ese tipo.

Gracias de nuevo.

Posted
Me gusto la idea de las modulaciones, vamos a ver que se puede hacer

Genial.

Lo decía porque algunos phasers como los de Boss los podes llevar para el lado que quieras, son muy versátiles y baratos. Yo tuve el Phase 90 y el 100 de MXR y me quedo con el Boss PH2 toda la vida.

Y por los chorus, tengo el Space Chorus de Line6 que tiene el modo Tri-Chorus que mata, pero no se bien en que se diferencia de las demás modulaciones de ese tipo.

Gracias de nuevo.

Creo que en lineas generales se podria mostrar algunas diferencias entre modulaciones analogicas y modulaciones digitales, o entre "familias" importantes de ciertos efectos, como las que existen entre los phasers que usan FETs en contraposicion a los que utilizan OTAs

Posted

Muy bueno el video, realmente muy esclarecedor. Creo que mi apreciación personal es, analogico las repeticiones se van perdiendo y en el digital no, son duras.

perdón sleepy somos duros :D

Posted

Exelente data, muy claro y por demas explicado. Me encantan estos videos sobre todo en cuanto a modulaciones se trate. Espero ver pronto mas videos de este tipo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, saludos.

Posted

Excelente!, voy a ponerme a hacer los deberes con la M9 :D

Saludos y gracias.

Posted

Muy buen video este , el tema del lo fi ami no me convence y en cuanto a gustos propios me gusta un delay digital cuando se trata de sonidos limpios que tienen que ser como muy ambientales y prolongados , y el analogico me gusta mucho para cuando se trata de solos con saturacion ( lease crunch , mid gain o hi gain) o para sonidos clean en donde se necesita unas bases con algo de ambiente

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Genial y clarísimo! Muchas Gracias! Puede ser que lo primero que uno nota en las repeticiones "degradadas", en general, sea la pérdida de brillo, de agudos?

Si, pero puede ser tambien la perdida de graves tambien, depende del metodo de "filtrado" que utilice el fabricante para eliminar el clock noise inherente al uso de chips BBD, ademas de otro filtrado que se haga para obtener el sonido que se busca con el producto.

Si queres, mirate demos del Way Huge Super Puss (recorta graves) y comparalos con los del EHX Deluxe Memory Boy (recorta agudos)