Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, estoy buscando un bajo para arrancar y me ofrecen este en un canje que me puede cerrar, queria saber si me pueden decir que modelo es exactamente y que precio deberia rondar. En ML es el item 446961297 les dejo algunas fotos. Gracias por la ayuda !

bajo-fender-jazz-bass-made-in-usa-mics-alnico-originales_MLA-F-3683645334_012013_zps500c48f8.jpg

bajo-fender-jazz-bass-made-in-usa-mics-alnico-originales_MLA-F-3683656147_012013_zps38f6de27.jpg

bajo-fender-jazz-bass-made-in-usa-mics-alnico-originales_MLA-F-3683655392_012013_zps3bdb2a6c.jpg

bajo-fender-jazz-bass-made-in-usa-mics-alnico-originales_MLA-F-3683653248_012013_zpsf814be68.jpg

bajo-fender-jazz-bass-made-in-usa-mics-alnico-originales_MLA-F-3683651646_012013_zpsf56c14ca.jpg

Posted

Buenas.

Es fender Usa original.

El modelo es Highway One.

Están muy buenos, cuerpo de alder, mics de alnico, puente badass II, perfil del mango fino, radio 9,25", laca nitr, logo tipo 70's, tensor de simple acción (con ajuste en el talon), circuito Greasebucket.

Pero a ese precio es un robo. Están 9K nuevos. Un buen precio sería $7500 ponele.

Posted

OJO...quizas sea un defecto de la foto, pero me da la sensacion que el bajo esta repintado en la zona de los potes...como que la pintura no es original en esa zona...igual puede ser un efecto de la foto.

Solo es para que lo revises bien...Saludos

Posted
OJO...quizas sea un defecto de la foto, pero me da la sensacion que el bajo esta repintado en la zona de los potes...como que la pintura no es original en esa zona...igual puede ser un efecto de la foto.

Solo es para que lo revises bien...Saludos

No no está repintado.

La pintura de esa serie es así. Es nitro y no está pulida

Yo tengo uno cremita y la pintura está peor que esa inclusive.

Posted

Off Topic:
Off topic: a quien se le ocurre sacarle la foto a un bajo adentro del capot de un auto?? por los "carbones" se nota que el burro no le andaba.

+10

Lo vende para arreglarle el burro, claramente...