Jump to content

Recommended Posts

Posted

Robben ford saca a la venta su nuevo disco el 19 de Febrero próximo, el disco fue grabado entero con su nueva Epiphone riviera 63. una belleza!

dejo video del trailer.

abrazo

Posted

Buenísimo. Lo ví el otro día. Dan ganas de escucharlo ya!

Con todas las violas que hay en el local del video, la última que te imaginas que va a agarrar es la que agarra. Que lindo sería poder estar en el local mientras prueba las guitarras.

Para los que no lo escucharon tocando nylon, hay un disco de Rickie Lee Jones que se llama Pop&Pop, que el toca la guitarra clásica.

• 5 weeks later...
Posted

Hoy conseguí el disco, Muy bueno, Bastante más tranqui en comparación a la época de handfull of blues y blue line. Como compositor cada vez mejor.

Muy recomendable

Posted

Pude escuchar mucho del disco, todavía me faltan algunas cosas. Es tremendo, las frases y la dinámica de los temas son perfectas.

A mi particularmente me gusta mucho mas toda la última etapa, donde canta mucho más y los solos ocupan menos espacio en los temas pero cuando llegan te parten al medio.

Con respecto a las composiciones por lo que vi, muchos temas no son de él, son versiones. En cuanto a El como compositor creo que truth (2007), que era el último, fue de lo mejor junot con supernatural.

Entre tantas cosas elogiables de robben, creo que una muy importante es que el tipo nunca paro, siempre se mantuvo vigente y siguió gestando ese estilo tan auténtico como músico más allá de la guitarra. Tranquilamente se podría haber quedado con la onda blue line (aclaro que me encanta la blue line), pero se nota esa maduración constante en su música.

Posted
Pude escuchar mucho del disco, todavía me faltan algunas cosas. Es tremendo, las frases y la dinámica de los temas son perfectas.

A mi particularmente me gusta mucho mas toda la última etapa, donde canta mucho más y los solos ocupan menos espacio en los temas pero cuando llegan te parten al medio.

Con respecto a las composiciones por lo que vi, muchos temas no son de él, son versiones. En cuanto a El como compositor creo que truth (2007), que era el último, fue de lo mejor junot con supernatural.

Entre tantas cosas elogiables de robben, creo que una muy importante es que el tipo nunca paro, siempre se mantuvo vigente y siguió gestando ese estilo tan auténtico como músico más allá de la guitarra. Tranquilamente se podría haber quedado con la onda blue line (aclaro que me encanta la blue line), pero se nota esa maduración constante en su música.

Coincido en todo lo que pusiste.

Abrazo