sebalp06 Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Hola muchachos, hago la presentación formal de mi primer strato fenderosa, una mim classic player 60 (2011). La compré usada, pero con muy pocos kilómetros. Apenas la traje a casa, manoteé las herramientas y le corregí la altura de las cuerdas y el puente , por ende, tuve que desarmarla. (Gracias a las desarmadas y las cagadas que me mandé con otras guitarritas, a esta la agarré con un poco de experiencia y no hubo complicaciones, quedé conforme con el resultado) He aquí algunas fotelis : y ya que estamos, vemos que tal viene por adentro... ahora resta estudiar y tocar y tocar y estudiar... Quote
Savage Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 ufff, menos mal, pense que era este... :mrgreen: Hermosa Strato! :D Quote
Martine Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Tienen que hacerle una signature a Danny Trejo, el fender machete existe pero es un ampli, muy linda la Strat, hagase un videito o algo Quote
sebalp06 Posted January 11, 2013 Author Posted January 11, 2013 gracias muchachos, apenas puedo responder jaja es mi primer post y no caso una todavía... no me entran las balas. ufff, menos mal, pense que era este... :mrgreen: Hermosa Strato! :D por suerte te diste cuenta jaja alguno debe haber por ahi con ese sentimiento oculto... Tienen que hacerle una signature a Danny Trejo, el fender machete existe pero es un ampli, muy linda la Strat, hagase un videito o algoel video ya va a estar...cuando tenga oportunidad. saludos Quote
Ellenya Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Tras la venta de la AVRI le tengo muchas ganas a una de éstas. Viene con mics. custom shop, no? Se la ve hermosa, felicitaciones! Quote
sebalp06 Posted January 11, 2013 Author Posted January 11, 2013 Tras la venta de la AVRI le tengo muchas ganas a una de éstas. Viene con mics. custom shop, no? Se la ve hermosa, felicitaciones! Gracias! respondiendo a tu pregunta, sí, viene con Custom '69. Saludos Quote
DARIOSG Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Es una bestialidad esa viola, el tacto...y como suena. Para mi hay que dejarla asi como esta. Felicitaciones. Quote
Recommended Posts