AgusAD Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Hola, tengo un Fender Frontman 25r mexicano, y tiene el jack "suelto". El cable conecta bien, pero en ciertas posiciones suena y en otras no. Supongo que, como mucho, habrá que cambiarle el jack (si no alcanza con fijarlo con alguna tuerquita, ya que NO tiene la original. El tema es el siguiente, la mayoría de los técnicos con los que consulto me cobran un mínimo de $200, "porque lo tengo que abrir", o sea que ya me estarían cobrando antes de pasarme presupuesto. Necesitaría a alguien de confianza que me solucione este problemita sin este tipo de manejos, ya que el ampli anda perfecto y quiero venderlo para amortizar mi fiebre gasística, ya que lo tengo sin usar. Por otro lado, si hubiese que cambiar el jack, cuánto me podría llegar a costar? Gracias! Quote
Ale Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Conseguite una tuerca y colocasela. Si el jack anda, no vale la pena cambiarlo por una tuerca nomas. Te van a cobrar por arreglar algo que no está roto. En caso que no la consigas, vas a tener que comprar un jack igual, y usar solo la tuerquita que te viene. Quote
Recommended Posts