Dr__Saturno Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Buenas tardes Musiquiatras. Quería compartir este "solo" se podría decir que hice, con ustedes. Espero les guste y aguardo sus criticas (constructivas por favor :)) por las dudas si no funca: http://www.goear.com/listen/ae2482c/sub ... cio-monzon Quote
Maicol Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 ta bueno, tiene algunos detalles pero bien... estaria bueno que lo metas sobre una base. Conta como lo grabaste que usaste, me llama la atencion que se escuchan las cuerdas... Quote
Dr__Saturno Posted January 11, 2013 Author Posted January 11, 2013 Para grabar use mi celular :mrgreen: -Samsung Galaxy Young Pro :mrgreen: Despues el orden seria: -Epiphone SG -Marshall Class 5 -Boss DS-1 -MBS Delilah Pd: Yo avise que era Casera la grabacion, no Tan! casera pero bueno jaja. Gracias Maicol por tomarte el tiempo de escucharlo, la proxima meto base arriba. Saludos!. Quote
Maicol Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 epa, se escucha muy bien para ser grabado con el telefono!!! Quote
Recommended Posts