Pold Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 HAce menos de un mes compre el DR 0 km y ayer mientras ensayaba note que al dejar de tocar hacia ruidos como a cable roto. Mientras tocaba no escuchaba nada, pero al dejar de hacerlo si. Probe desenchufar el cable y seguia, lo mismo al cambiar de canal. Lo que tambien note es que aumentaba al subir el volumen del equipo. LA verdad no se si empezar a toquetear o llevarlo adonde lo compre...el asunto es que seguro me lo van a tener unos dias y no quiero despegarme ni un segundo. Por otro lado si fueran valvulas estoy seguro que la garantia no va a querer cubrirlas. Que opinan? Quote
Pold Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Si, creo que termino en esa... Pero queria compartirlo a ver si alguien me decia lo que quieria leer...como por ejemplo: ajustale el tornillo del argamedonio fitoplasmatico que sale andando joya... :mrgreen: Quote
finalcut Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 LLevalo lo antes posible ya q todavia existe una garantia, si dejas pasar el tiempo es peor, y si tenes q aguantar un par de dias creo que vale la pena la espera, al fin y al cabo si anda mal no sirve o sea q no hay otra q solucionarlo...suerte. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 ¿Tenés conexión de tierra en el enchufe del lugar donde lo usás? Quote
Pold Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 ¿Tenés conexión de tierra en el enchufe del lugar donde lo usás? Era eso. No tenia conexion a tierra. Nunca mas hizo el ruido al conectarlo a enchufes con puesta a tierra. Gracias!!! Quote
Recommended Posts