Pelajam Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Hola como estan?, soy nuevo en el foro, estoy armando una telecaster... tengo el mastil de maple y me compre laca nitrcelulosa... queria saber... es necesario aplicarle sellador a esta clase de maderas? y si saben de alguna otra forma de utilizar la laca que no sea por medio de soplete... un saludo Gracias! Quote
Dragthewaters Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Si Es necesario,Si queres un buen acabado,Vas a tener que ponerle tapaporos..La laca nitro podes pasar a muñequilla,Diluida la cantidad necesaria en thinner. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Tapaporos en maple? No soy luthier pero me parece que no hace falta. Saludos Quote
Dragthewaters Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Tapaporos en maple? No soy luthier pero me parece que no hace falta. Saludos Sellador"... Quote
Maxi Salcedo Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Tampoco. En el maple podes tirar la nitro sobre la madera Quote
Dragthewaters Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Tampoco. En el maple podes tirar la nitro sobre la madera Buen Dato.Gracias. Quote
Recommended Posts